Phum: bien jóvenes de ahora repartiré las hojas a las personas que participaran en la competencia de física este año.
X: ahg!?
Phum: no se preocupen minuciosamente seleccione a los mejores.
X: eso me implica a mi?
Phum: tarina annkatash. Hablando sin perdir permiso...
Tarina: lo lamento profesor...
*El profesor deposito las hojas en 7 pupitres. De los 7 mejores estudiantes excluyendo a tarina. De los 7 mejores. Ya que sus notas habian sido no muy sobresalientes.
Tarina: disculpe profesor
Phum: si?
Tarina: a mi no me dio una hoja para la inscripción.
Phum: asi es, no se la di.
Tarina: osea yo soy la mejor y lo sabe. Conmigo la escuela quedara en alto.
Phum: si... Aunque lamentablemente tus notas no fueron las mejores.
Tarina: como? , ¿nadie puede superarme?
Ella: al parecer si
Tarina: tu!
Ellha: yo?, ¿yo que?
Tarina: hiciste trampa
Ellha: ahhhh si... Y como?
Tarina: no se como. Pero no es posible que seas tan buena en todo!
Ellha: gracias...
Phum: bien alumnos calmense. Y llenen sus formas y me las entregan al finalizar la clase.* al salir de la clase tarina esperaba a ellha. En la puerta con una trampa algo infantil, pero hablamos de una niña egocéntrica. No pidan mucho.
Ellha salia del salón cuando sintió que le lanzaron un batido color rosa en su uniforme blanco. Ella mantuvo su disposicion, se limpio los ojos y un poco la cara vio a su agresora y le sonrió. Enseguida de esto ellha empezó a reírse y a consumirse en una risa casi ahogada que parecía llanto pero no lo era.
Los profesores al ver tal ataque. Llevaron a tarina y a sus amigas a dirección. Mientras que el profesor phum le dio una camiseta nueva y ordenes de irse a arreglar al baño a ellha.Phum: ellha como te sientes?
Ellha: bien... Porque estaria mal?
Phum: bueno tarina estuvo mal hacer lo que hizo.
Ellha: quizá pero no la culpo.
Phum: porque no?
Ellha: estaba desesperada por un espacio en la competencia. Y creyó que al deshacerse de mi con intimidación tendría chance.
Phum: ¿como es que no estas enojada?
Ellha: es que no puedo. Es la expresión mas pura de sentimientos retraídos...
Phum: aveces siento que hablo con una persona mayor a tu edad.
Ellha: ¿a que se refiere?
Phum: a que hablas como un adulto, Como si ya hubieras vivido otras vidas.
Ellha: ojalá ( dijo riéndose macrabamente y mirando hacia el piso del corredor)
Phum: bien. Ve a clase de deportes
Ellha: lo veo luego phum.
Phum: si... ( tomo a ellha por la cintura y le dio un tierno beso en los labios)
Ellha: profesor...
Phum: ellha solo soy phum para ti.
Ellha: phum... ( dice alejándose sin dar un par de miradas hacia atrás)-mi plan va lento pero seguro, el profesor ya cayo a mis pies. Ahora debo de ser cuidadosa, nadie puede saberlo por ahora. No hasta que takama muera. Accidentalmente obvio... Yo Nunca le haría daño jamas... O si?
*ellha entra al ginmasio y todos la voltean a ver sorprendidos ya que pensaban que no se presentaría. Por el papelón que paso hace rato. Además ahí estaba su nueva enemiga tarina.
Profesora: bien comencemos con las audiciones para las porristas. Necesito que todas participen incluyéndote anika
Ellha: anika hola mi nombre es ellha
Anika: lo se. Eres la única que se a enfrentado a Un ataque de tarina.
Ellha: la única?, ¿tu nunca la has enfrentado?
Anika: no en realidad ni siquiera quiero participar en esto.
Ellha: ¿y porque no?
Anika: perdería contra Tarina.
Ellha: mmmmm... Bueno...
Anika: ¿y si la enfrentas tu?, ya lo hiciste una vez.
Ellha: ¿que ganaría?, mas que destrozarle su poca autoestima...
Anika: wow fuerte critica.* llego el momento en el que le tocaba a ellha participar. Ellha se quedo parada y dijo que no haría nada sin ayuda extra es decir anika.
Esta bajo de las graderías, con rabia. Anika miro con preocupación a ellha. Pusieron la musica y empezaron a bailar y hacer pasos súper improvisados llenos de energia, haciendo rimas. Y parecía que cada vez lo hacían mejor. Como si de alguna manera hubieran ensayado, estaban demasiado conectadas y coordinadas.Profesora: quedan dentro de las porristas chicas.
Ellha: gracias pero no. Solo participamos.
Anika: ¿que?, yo si quiero estar.
Profesor: bien anika aqui estas anotada. También tu ellha.
Ellha: pero...
Profesora: ¿algún inconveniente?
Ellha: mmmmm...
Tarina: ¿si algún inconveniente?
Ellha: ninguno. Solo que no me interesa...
Tarina: ¿es enserio?, ¡eres tan estúpida!
Ellha: lo dice... La que cree que la escuela es su reino.
Tarina: ¿que dijiste?
Ellha: no repito dos veces tarina...
Tarina: tu!, tu le dijiste eso a kato.Flashback
Tarina: que pasa kato? Es muy tarde... Ya duermete
Kato: habló enserio te juro que la oí
Tarina: ¿a quien?
Kato: es que no se si uhg... No por favor....
Tarina: alo? Sigues al teléfono? Kato esto no es divertido.
Kato: dejame vivir solo esta vez... Por favor
Voz: no repito dos veces...*presente*
Ellha: adiós tarina... ( dijo riéndose para si misma)
Tarina: eras tu! Maldita psicópata!
Profesora: ¿estas bien?, te ves mal ve a la enfermería.
Tarina: ¡no lo entienden Aún ella lo mató!, ¡Es una psicópata deben de creerme!¿Y tu? ¿A quien le crees?...
ESTÁS LEYENDO
"SON'S OF POWER"
Mystery / ThrillerELLA ES UNA CHICA POCO COMUN. QUE A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO IRA DESCUBRIENDO QUE HAY MAS COMO ella. ¿QUE VALE TANTO PARA TI PARA HACER UN TRATO CON LOS HIJOS DEL PODER? ASI... SE LES LLAMA PERO SI TIENEN EL PODER... QUE PODER ES? Y DE QUIEN SON...