adiós, Takama

2 0 0
                                    

Ellha después de todo el escandalo que había sufrido en estas semanas no sabia si podría desaserce de takama. Porque aun no tenia a phum, o al menos no por completo.

-Ellha entra en la casa y ve a takama trabajando en la computadora y apuntando unas cosas en unos archivos físicos.

Ellha: ¿aun trabajando?
Takama: ¿aun causando problemas?
Ellha: creo que ya sabes la respuesta a eso
Takama: si ( dijo riéndose)
Ellha: estas bien. Te ves muy cansado.
Takama: estoy bien. Me vas a contar que travesuras cometiste, pequeña.
Ellha: en realidad no mucho... Solo me lleve un alma
Takama: ¡¿solo una?!, haz bajado tu racha.
Ellha: lo sé. No se que me pasa
Takama: ¿no estarás perdiendo el toque?
Ellha: no espero que no. Bueno te dejo trabajar...
Takama: bien.

-me diriji a mi cuarto y me encerré. No sabia que hacer... Takama era. Es lo que nunca tuve. Familia. No se esto que estoy pensando es de humanos y eso esta mal que horror. Yo no soy sentimental y menos humana, además takama sabe que su alma debe irse.
Me quede en mi habitación todo el dia. Hasta que dieron las 6 de la tarde. Salí para cenar en el comedor, y vi a takama tomando un vaso de wisky.

Ellha: ¿ahora bebes?
Takama: pequeña hay muchas cosas que no sabes de mi.
Ellha: ah si?, ¿cómo cuáles?
Takama: antes de adoptarte yo tenia una vida sabes.
Ellha: si?, ¿y que hacías?
Takama: yo tenia una esposa... Y ella no. Me case con ella por conveniencia hasta que me enamore de ella, tanto que... Cuando me dijo que tendríamos un bebe no dude en si era mio o no.
Ellha: ¿y lo era?
Takama: no... Ese niño nunca existió. Lo invento para que el dia de la separación quedarse con todo lo mio...
Ellha: ¿a ti te importaba el dinero?
Takama: no. Yo solo quería hacerla feliz.
Ellha: ¿porque me adoptaste sabiendo que era?
Takama: supongo que te considero como el hijo que nunca tuve.

*Ellha se quedo con la boca abierta y pálida. Ningún ser humano le había expresado sentimientos de ningún tipo. Ni si quiera sus padres.

Ellha: takama... Yo...
Takama: ¿tienes que matarme no?
Ellha: si asi es.
Takama: bien entonces quiero que firmes esto.

*Takama deslizo un folder amarillo que dentro contenían papeles de transacción, cuentas bancarias y propiedades. En cada esquina del borde aparecía dos rayas. Una con la firma de takama, y la otra no había firma estaba vacía.

Ellha: ¿quieres que firme esto?
Takama: si. Asi me quedare tranquilo
Ellha: pero esto es tuyo. Debería ir a tu familia.
Takama: tu eres mi familia.
Ellha: hablo de la verdadera.
Takama: pequeña tengo 60 años. ¿Que familia viva me quedaría?
Ellha: ¿porque me das todo esto?
Takama: asi sabré que estas bien sin mi.
Ellha: pero yo... Yo no necesito dinero.
Takama: no me importa firmalo y luego puedes matarme.
Ellha: bien!

*Ellha tomo la pluma titubeo varias veces, pero luego firmo superrapido. Cerro el folder. Takama se quedo sentado y le deslizo un cuchillo de cocina de los mas afilado que encontró. Este cayo en manos de ellha.
Esa era la señal de takama de que estaba listo, y que resibia a la muerte como a una vieja amiga. Sin miedo, sin presión. Es mas con paz.
Esta misma procedió a levantarse, tomo el cuchillo y le desgarro la cargaganta de la a lado. Haciendo que takama callera al piso y convulsionara. Este mismo mientras moría y miraba a ellha, le señalo el folder por ultima vez. La tomo de las manos y la miro con ojos tristes casi en llanto como queriendo hablar, decir algo importante. O era ya arrepentimiento... Ellha no lo sabia. Hasta que takama murió mirandola, en el piso.

Ellha: adiós, takama. ( miro el folder)
* abrió el folder y de este se cayo un papelito que decía " NO OLVIDES LLAMAR AL 911, HAZ QUE PAREZCA REAL".

Ellha: takama... Te daré el entierro digno de un ser humano.

911: ¿cual es el problema?
Ellha: mi papá, esta muerto no se que hacer
911: calma. ¿Hay alguien mas en la casa acompañándote?
Ellha: no! Le digo que entro alguien y mato a mi papá. Ayudenme (dijo entre llanto)
911: bien la policía va para haya. Ya tenemos tu ubicación vía satélite. No te muevas no hables con nadie y no toques nada esta bien?
Ellha: es esta bien.

-unos minutos mas tarde llego la policía. Todo cuadraba pues parecía como que un ladrón hubiera entrado. Y robado cosas, ellha había dejado bien planificado cada detalle. La gente se reunía afuera de la casa de ellha. Y ellha gritaba y pedía que revivieran a takama. Hacia la mejor actuación del mundo.
Este llego a oídos de todos hasta del profesor phum. Este llego a hacerle compañía.

Ellha: profesor(dijo feliz pero con llanto)
Phum: ellha, ¿estas bien?, ¿dime que paso?
Ellha: yo... Yo... No se... Mi papa...
Phum: ya, ya yo estoy aqui.
Ellha: si... Gracias phum( dijo abrasándolo muy fuerte)

*días después se hizo el debido entierro, pasaron semanas. Y ellha reclamo todos los vienes de takama. Esta misma fue al cementerio. Y se sentó enfrente de la lapida de takama.

Ellha: reclame tus vienes( dijo con una media sonrisa)
Ellha: es curioso... Ahora que ya no estas... Quiero que estés.
Ellha: encontré a un proveedor. Se llama phum y es profesor. Es muy buen amante.
Pero... En si nunca te dije que eras para mi, ya que tu me adoptaste a mis 10 años.
Ellha: sabias que era un suicidio pero aun asi te quedaste conmigo. Fuiste importante, fuiste buena persona. Con todos. Fuiste lo que yo nunca tuve... Familia.
Ellha: si le dices a alguien que lo dije te mato( se río) que ironía ya estas muerto...
Ellha: fuiste mi verdadero papá

*flashback*
X: bien señor takama aqui tenemos todo tipo de niños.
Takama: asi veo
-auch-
X: déjeme ver que paso, disculpe.
Takama: no hay problema.
X: ¿que paso aqui?
Todos: ellha empujo a tina.
Ellha: no es verdad. La estúpida se tropezó sola porque no sabe coordinar sus pies.
X: castigada( la toma del brazo y la lleva a sentarse en una banca en la parte lateral de la casa)

Takama: hola pequeña
Ellha: hola...
Takama: ¿cuantos años tienes?
Ellha: casi 10,¿porque?
Takama: curiosidad. Puedo saber que te hizo la niña.
Ellha: nada... Solo que no cumplió su parte del trato.
Takama: ah... Y dime tus padres eran como esa niña, igual de malos no es así?
Ellha: si?, ¿como lo sabe?
Takama: Los rumores corren rapido.
Ellha: usted es mi siguiente proveedor?
Takama: mmm... Seguro que ahora si.
Ellha: espere... Sabe que soy?
Takama: una niña sin hogar.
Ellha: soy hija de lucifer de hades o como usted quiera decirle.
Takama: eso no me impide adoptarte.
Ellha: ¿hiciste un pacto?
Takama: aun no. Bueno vienes a casa conmigo o te queda con esos aburridos niños.
Ellha: voy con usted. Pero sabe que pasara al final.
Takama: no. Pero pienso averiguarlo. ( le extiende la mano y ella se levanta)
X: en que estábamos señor takama
Takama: ya encontré a mi nueva hija
Ellha: si
X: ella? Pero señor esa niña es un demonio.
Takama: confíe en mi la llevare por un buen camino. Se que hará grandes cosas.
*FIN DEL FLASHBACK*

Ellha: logre grandes cosas gracias a ti takama. Y seguiré haciendo grandes cosas.

...

"SON'S OF POWER"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora