Pensé que yo era el único hijo de lucifer...
Hasta conocerla a ellha.
¿Cuántos mas somos?
En fin no importa. Ellha es mi hermana... Bueno hermanastra, media hermana.
Me gusta es interesante.
Su forma de llevarse almas es diferente a la mía. Muy diferente...Hace 6 años
Me encontraba merodeando por las calles.
Cuando derrepente unas personad me llevaron a un lugar donde había mas niños. Se podría decir. Pues tan solo tenia 10 años, luego de eso me quede con una mujer. Que disquete me adoptó. No duro mucho... Estuve como con un montón de personas que disque eran familia.
Yo les llamaba comida, dinero Y almas.
¿Que? ¿Esperaban que dijera algo lindo?Nop detesto a los humanos.
Y el besar a ellha fue bomm...
Un choque de energía ahí entendí que podíamos ser más que solo hermanos. Sino novios. Y de paso ir por los demás.
Y causar mas caos.Todos los días desde que la bese todos quedaban paralizados al vernos juntos. Nadie se imaginaba que yo estaria con alguien y menos la chica nueva.
X: ¿porque esa chava hermano?
Jay: es la indicada...
Ellha: lo soy
X: hola soy amigo de jay. Soy benneth todos me dicen benny.
Ellha: un placer...La directora estaba enojada se habian robado una pintura del colegio. Empezaron a registrar.
Mochila por mochila.
Todos pensaban que benneth o ellha lo tenian pero no.
De la mochila de ellha salio un globo con una carita feliz.
Y en la parte de abajo se habría una carta de feliz primer mes de aniversario amor. Todo era para distraer a todos.
Esto seria un caos. Y esto seria solo el principio porque benneth no es mi amigo es... Nuestra víctima.
Además ese cuadro nos gastos mucho dinero mas de mil dolares...
Esto va a seguir a asi verán...
Benneth ama robar. La víctima perfecta para hacer todo lo malo que queramos.
ESTÁS LEYENDO
"SON'S OF POWER"
Mystery / ThrillerELLA ES UNA CHICA POCO COMUN. QUE A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO IRA DESCUBRIENDO QUE HAY MAS COMO ella. ¿QUE VALE TANTO PARA TI PARA HACER UN TRATO CON LOS HIJOS DEL PODER? ASI... SE LES LLAMA PERO SI TIENEN EL PODER... QUE PODER ES? Y DE QUIEN SON...