Teacher'$ peat

1 0 0
                                    

X: asi es... Chicas ella esta saliendo con el... Esa obvio
X: ¿no puede ser?,¿ pero no la ve o que? Ellha es horrible
Ellha: ¿lo soy?
X: a ver la zorrita del maestro... ¿No vas desmentir que tienes una relación con el?
Ellha: no.
X: ¿que dijiste?
Ellha: si salgo con el ,¿y que?
X: eres su mascota es obvio solo te utiliza para acostarse un rato.
Ellha: mmmm... Puede que si puede que no.

*tristes mundanos no saben que quien lo utiliza soy yo. Los pondré al tanto. Básicamente después de que takama murió. Adivinen quien decidió quedarse conmigo a consolarme...
Porque si se ofreció a darme hospedaje en su casa, y de paso a pagar mi colegiatura. En si ,¿quien se aprovecha de quien?.

-entra el profesor al salón, y todos se callan pero algunas volteaban a ver mucho a ellha y se burlaban. Este mismo noto eso.

Phum: ¿que es lo gracioso jóvenes?
X: nada profesor...
Tarina: si pasa. Usted se acuesta con sus alumnas.
Phum: a dirección estas castigada
Tarina: ¿porque? ¿Por decir la verdad?
Phum: no, es por faltarle el respeto a tu superior y por crear rumores falsos.
Tarina: pero...
Phum: ¿algún rumor mas que quieras esparcir?
Tarina: no...
Phum: bien
Harina: ellha es la zorra del maestro. Es su mascota, admitalo.
Phum: sal de clase... Estas expulsada.
Tarina: usted no tiene la autoridad
Directora: pero yo si. Y de hecho e escuchado como maltratan a su compañera, no tienen respeto por su reciente perdida. Y... Tarina ven a mi oficina. Señor phum hablaremos después de clase.

-la directora se llevo a tarina mientras esta miraba mal a ellha. Esta misma le sonreía mientras se alejaba.
Pasaron las horas y sonó el timbre para el descanso. Ellha se dirigia al baño cuando el maestro phum la paro en el pasillo. Este le hizo una seña y hizo que entrara al salón de física elemental pero este era la oficina personal para genios en física del colegio. Solo pocos tenían acceso. Le dio la tizza a ellha y le pidió resolver ejercicios complicados de grado universitario.
Ellha le delvovio la tizza y lo miro con carita de deseo.
Phum: ¿que deseas pequeña?
Ellha: no soy tu teachers peat... Que crees que quiero...
Phum: me encargo de ti ahora. No puedo hacer nada... Aunque te desee en todo ámbito.
Ellha: de acuerdo (dijo dirigiéndose a la puerta)
Phum: espera( la toma del brazo y agarra su cintura, toma el mentón de ellha. Soba los carnosos labios de ellha con sus dedos y este se muerde sus labios antes de juntarlos en un beso desesperado)
Ellha: no era tan difícil o si ( dijo al separarse por falta de aire)
Phum: en casa no te dejare escapar.
Ellha: nadie esta huyendo.
Phum: sal para que nadie sospeche.
Ellha: si. Profesor...

* pasaron las horas y Ellha se fue caminando sola a casa, para que nadie sospechara. Esta misma decidió dar un paseo por todo el barrio, cerca de su antigua casa. Empezó a llover y ella miraba la casa con confusión de porque sentía una sensación rara, una sensación como de abandono. En ese momento algo ronroneaba y maullaba contra su pierna, era un gato color negro.
Ellha se agacho y lo miro a los ojos este la vio y cambio sus ojos de color por un instante. Ellha entendió que su padre le había enviado un guardián.
Ellha: a ver pequeñita o pequeñito... Como te llamare
Gatito: miau
Ellha: join como mi apellido. Además algo me dice que tu y yo seremos buenos amigos.

El gatito subió a su hombro y le ronronio en el rostro junto con una caricia. Dando a entender que ellha era su nueva Amá.
Se fueron a casa juntos. Al llegar ven la casa llena de velas. Ellha estaba con cara de es enserio. Este mundano quiere coger ahora, ellha no estaba interesada en hacer nada. Pero bueno debía mantener su compostura de que lo amaba. El gatito bajo de su hombro y recorrió la casa. Este se encontró con phum. Phum se espanto al ver al gato.
Phum: ¿que hace eso aqui?
Ellha: ¿es lindo no?, lo adopte
Phum: pero...
Ellha: ¿lo aceptarías por mi?
Phum: por ti lo que sea pequeña. Ve a cambiarte. En un rato iré a buscarte a tu cuarto, ya que dejamos algo pendiente o no?.
Ellha: asi es.

*ellha entró a su cuarto se cambio y se puso en la ventana viendo la bella vista de la luna. Su nuevo amigo le puso la patita entre los brazos de ellha. Como dándole a entender que todo tenia una razón.
Derrepente Sono la puerta. Ellha miro la figura sombría de phum, esta bostezo y dio una pequeña sonrisa a su gatito.
Phum: ¿lista?
Ellha: ¿Y tu?, ¿estas listo?( dijo riéndose de forma macabra)

...

"SON'S OF POWER"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora