El profesor phum con quien ahora compartía una vida. Por mientras. Renuncio al colegio anterior por un puesto mejor en una universidad muy prestigiosa.
Y a mi me saco de ese colegio pues no quería rumores, ya que es obvio no puede tener una amante de 16 años en su casa.Phum: ellha ya es hora de ir al colegio
Ellha: suenas igual a un padre
Phum: ¿y que soy?, yo pago tus estudios la casa y la comida.
Ellha: si... Pero tenemos sexo.
Phum: ammmm si bien
Ellha: dejemolo en amante
Phum: ¡ellha!(dijo escupiendo el café)
Ellha: ¿que? (Empezó a reírse, mientras salia por la puerta)*pensamientos de ellha
Llegue a la maldita escuela nueva. Genial... Mas humanos, en si ya me lleve 2 almas. La de tarina y kato. Pero papa necesita más.X: hola, ¿eres la nueva en richhighponty no?
Ellha: sip
X: soy anne
Ellha: un placer anne, si me permites.
Anne: te llevo a tu casillero
Ellha: wow que buena eres( no puede ser lo tanto pensó en sus adentros)
Anne: si, me encanta ayudar a los nuevos.
Ellha: vaya...
Anne: si no quiero que me lleve un shinigamy
Ellha: ¿un que?(dijo entre risas)
Anne: no lo has escuchado. Ven te llevare con los demas. A un chico se le apareció.-agarro a ellha del brazo y ambas llegaron muy rápido al tercer piso. El segundo salon. Entraron lo mas rápido. Y ellha se paro al escuchar las historias que estaban contando un circulo de jóvenes en el centro del salón.
X: lo juro
X: wow, pero como saben que se lo llevo
X: pues dicen que vio uno.
Ellha: ¿un que?
X: ¿y tu eres?
Anne: ahhh es ellha la nueva estudiante
X: y metida también.
Ellha: mmmm... Es que es raro no creen si nadie a visto un shinigamy. ¿Como puedes decir que lo vio y se lo llevo?
X: me agrada soy off.
Ellha: hola off
X: solo digo lo que me contaron. Además no son como los imaginan.
Off: ellha toma asiento.
Ellha: claro.
Off: dicen que son como nosotros.
X: si que podrían estar en esta escuela y nunca los notaríamos.-una risa vino de la esquina, una figura de un muchacho se acercaba. Era alto con pelo café y ojos cafés casi verdosos. Con piel muy pálida y se notaba que todas lo querian, era obvio traía una chaqueta de su equipo de basketball. Era popular. ¿Pero que hacia en esa esquina solo y en la oscuridad?
X: ellos si existen
Off: hola jayden
Jayden: hola... Amm...
Off: soy off tu fan
Jayden: pensé que solo tenia fans mujeres.
X: ¿jayden vas a jugar hoy?
Jayden: si
X: enserio crees que existen los shinigamy.
Jayden: si, es mas caminan entre nosotros, pero solo se llevan las almas mas podridas de este mundo.
Ellha: pff
Jayden: no escuche tu nombre( dijo dirigiéndose a ellha)
Anne: se llama ellha.
Ellha: tengo boca para hablar.
Jayden: ¿solo para hablar?
Ellha: depende
Off: no te ibas ya jayden. Tienes que practicar.
Jayden: asi es. Los veo pronto. Adiós ellha.-jayden se fue mirando a ellha con una cara picara pero llena de curiosidad.
Anne: le gustaste
Ellha: ¿si?
Anne: si amiga.
Ellha: es mucho musculo para mi.
Anne: que?? Estas loca
Ellha: nopProfesor: buen dia clase empezaremos con el teorema de pitagoras...
Pasaron las horas.Y ellha pensaba que ese muchacho jayden era muy raro, tenia algo que le atraía demasiado. porque ella nunca se le insinúa a ningún humano, si no obtiene un beneficio. Porque con el fue tan fácil caer y decir algo tan atrevido según ellha. Terminaron las clases y ellha se dirijio al gimnasio a ver a jayden.
-se sentó en las escaleras y vio como empezo el juego. Vio que jay den le sonreía mucho. Demasiado. Por primera vez el corazón de ellha sentía algo, termino el partido y jayden se le acerco.
Jayden: ¿viniste a verme?
Ellha: venia a ver tu fracaso y ver que pidieras ayuda a lo que sea.
Jayden: no... Yo no pido ayuda ni pido contratos
Ellha: ¿no?, ¿no haces tratos?( dijo con la voz entrecortada el sabia de los contratos)
Jayden: a ver ellha creo que ambos nos entendemos.
Ellha: ¿a quien te le escapaste?
Jayden: escaparme...( dijo pensando y acercándose a ellha)
Ellha: si.
Jayden: mmmm... Bueno esta platica no se debería tomar aqui y menos entre tanto humano.
Ellha: ¿que?, no puede ser
Jayden: si ( se acerco y beso a ellha para disimular con los de su equipo de basket y mantener su estatus)
-ellha no lo soltó siguió el beso. Y ellos lo intensificaron. Los del equipo les gritaban busquen se un cuarto. Jayden la subió a su cadera con ayuda de su brazos. En ese momento empezaron a romperse las luces del gymnasio. Parpadeaban y se rompían.
Algunas de las lamparas caían. Estos mismos al escuchar el caos se detuvieron. Y se vieron a los ojos.Jayden: eres... Tienes poderes
Ellha: yo no hice nada. Fuiste tu.
Jayden: ahhh entonces lo admites.
Ellha: salgamos de aqui
Jayden: bie n vayamos a la zona de recreamiento.
Ellha: no puede ser. Eso es( dijo mientras caminaba)
Jayden: ¿que?
Ellha: ¿somos hermanos?
Jayden: no puede ser. Soy huérfano.
Ellha: igual que yo, esa es mi única teoría. Nunca había accedido a besar a humano asi.
Jayden: eres hija de él.
Ellha: si de lucifer, hades bla bla...
Jayden: bese a mi hermana.
Ellha: no es lo peor que haz hecho.
Jayden: pensé que era el único.
Ellha: quisieras.
Jayden : a ver si es cierto. ¿Cuantos proveedores has tenido?
Ellha: 4 y 5 con el actual. ¿Tu?
Jayden: 9 te gane. Pero... Con que solo sepas de los proveedores ya veo que si eres mi...
Ellha: si. Callate. Que me parezcas atractivo ya es suficiente.
Jayden: rompimos la luces( dijo riéndose macramente)
Ellha: si, eso significa que juntos podríamos causar mas caos.
Jayden: me agrada como piensas.
Ellha: lo se.
Jayden: se mi novia.
Ellha: ¿que?, estas bien o una pelota te golpeo durante el juego.
Jayden: no una de verdad. Una falsa. Seremos una fachada para destruir a los humanos.
Ellha: a los que lo merecen.
Jayden: claro que si. No soy tan malo, ¿entonces?
Ellha: si, por el caos.
- se acercaron y se dieron un tierno beso, ellha y jayden sentían que todo era mejor estando juntos. Hasta que escucharon gritos. Y se separaron del beso. Vieron como los cristales de los carros se habían roto.
Jayden: a espacir el mal...
Ellha: ¿quien tiene el control ahora?
Jayden: tu, nosotros (dijo en voz baja cerca de la oreja de ellha)
Phum vio eso cuando fue a atraerla en el carro. Pues ya era tarde. Se bajo del auto amenazo a jayden, y estos de sonreían mientras esta era arrastrada al auto.Ellha: ¿pasa algo?
Phum: que si pasa algo, estas coqueteandole a alguien mas. Tu eres mía
Ellha: si... No. Asi no funciona cariño.
Phum: dije que eres mía. Nos vamos a casa.
Ellha: asi no funcionamos ( dijo con una voz distinta, casi infernal. Agarrando el cuello de phum. Y cambiando sus ojos de cafés a completamente negros.)
Phum: lo que tu digas
Ellha: bien ( lo soltó y le sonrió)
Phum: la miro con miedo. Y dijo te amo.
Ellha: lo se. Ahora vámonos.*pensamientos de ellha*
Jayden... Porque mierda tienes que atraerme tanto. Somos como imanes cuando estamos juntos. No puedo evitar querer mas que un beso, pero es de mi familia ahg! Que asco.
Pero besa tan bien.
Que me pasa, estoy loca. Solo haremos esta farsa. Para llevarnos mas almas. De esto se trata todo. Y asi papa estará feliz. Y se que juntos podremos llegar lejos.
Ten cuidado con nosotros......
ESTÁS LEYENDO
"SON'S OF POWER"
Mystery / ThrillerELLA ES UNA CHICA POCO COMUN. QUE A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO IRA DESCUBRIENDO QUE HAY MAS COMO ella. ¿QUE VALE TANTO PARA TI PARA HACER UN TRATO CON LOS HIJOS DEL PODER? ASI... SE LES LLAMA PERO SI TIENEN EL PODER... QUE PODER ES? Y DE QUIEN SON...