El nuevo proveedor

1 0 0
                                    

Bueno... Que e de decirles...
Necesito un nuevo proveedor ya que el actual, esta envejeciendo. Y necesito un nuevo proveedor.
Para ustedes humanos sus proveedores son sus padres. Sin embargo yo no tuve ninguno. Bueno si... Cuando vivía en Inglaterra.
Y tau y camilla eran mis padres. Antes de enterarse que yo tenia que matarlos para sobrevivir. Hacer pactos y ser un ser deprimente derrochando desdicha por todo el lugar.
De ahí solo me quedo takama el único que me aguanta dia a dia cada cosa mala que hago. Aunque siempre dice que debo tener cuidado.

Taka: ahora que hiciste pequeña demonia?
Ellha: yo??
Taka: perdón que yo se sepa no conozco a ninguna persona que hace tratos con el mismísimo lucifer y. A la vez sea su padre.
Ellha: ¿te carcome la curiosidad?
Taka: solo dime si tengo que preocuparme
Ellha: lo dudo...
Taka: bien... Iré a trabajar y tu a la escuela.
Ellha: si hablando de eso...
Taka: no me digas, ¿a quien mataste?
Ellha: bueno...
Taka: no me digas. No quiero saber.
Ellha: es mejor asi.

* Ellha se dedico a caminar unos kilómetros hacia el colegio cuando escuchaba unos susurros hasta llegar al colegio.

X: oyeron la noticia?
X: si parece que se ahorco
X: quien haría algo asi?
X: estaba loco... Además estaba obsesionado con volver a ver a su madre.
Ellha: no creo que estuviera loco.
X: y a ti quien te pregunto?
Ellha: la misma persona que les pregunto la especulación de la muerte de kato.
X: ay ella es insoportable ojala se ahorcara al igual que kato.

-ellha al escuchar este comentario comenzó a reírse sin parar como loca. Dentro de poco toda la clase comenzó a verla con miedo, y ella gritaba y reía diciendo creen que fue un accidente. Todos estaban espantados.
Derrepente entró el profesor de fisisica elemental, el profesor phum. El vio la tremenda escena. Saco a ellha y la envió a la enfermería.

Phum: como te sientes ellha?
Ellha: para ser franca bastante bien. Aunque algo devastada por la muerte de un amigo( dijo de manera seca)
Phum: lamento oír eso. Puedes volver a clase cuando estés mejor.
Ellha: en ese caso ya estoy mejor.
Phum: que? No!, tomate tu tiempo.
Ellha: profesor no se ofenda pero se de mis capacidades y limitaciones.
Phum: pero... Debo insistir
Ellha: no profesor. Lamento la escena que presencio prometo no se repetirá.
Phum: bien.. Regresa al salón.

* dentro de unas horas el profesor phum observo que ellha almorzaba dentro del salón de física elemental. El profesor se dispuso a entrar, y vio como ellha soltó una sonrisa y lo invito a almorzar con ella.

Phum: puedo preguntar porque no tienes mas amistades?
Ellha: porque... No soy muy sociable.
Phum: pero eres muy lista en todas las clases.
Ellha: si... Soy muy buena en todo. Excepto en lo social. Mi pro... Padre dice que solía ser igual a mi madre.
Phum: oh... Lamento tocar un tema tan fuerte.
Ellha: da igual no la conocí.
Phum: que era de ti kato. Me dijeron que eran algo.
Ellha: la verdad nada. Mas que amistad, el creía ser mi propietario... Pero no fue asi.
Phum: sabias que haría lo que haría?
Ellha: habla del suicidio?, no en realidad
Phum:ahhh es que era un buen muchacho
Ellha: problemático y egocéntrico pero aja buen muchacho.
Phum: para ser tu amigo no te expresas bien de el.
Ellha: desde cuando se volvió un interrogatorio profesor?
Phum: lo lamento. Me retiro.
Ellha: no me molesta. Pero quisiera decirle que kato solo quería volver a ver a su madre.
Phum: entiendo.
Ellha: eso fue lo ultimo que supe. Lamento no brindarle mas información.
Phum: no... A perdoname tu eras su amiga.
Ellha: esta bien profesor.
Phum: dime phum
Ellha: profesor phum
Phum: solo phum (le dijo acercándola con las manos en su mentón y un pequeño guiño)
Ellha: phum...
Phum: te veo mas tarde ellha. ( dijo con sonrisa picara)
Ellha: por supuesto que asi sera.

- perdón takama creo que ya te encontré remplazo, mas guapo, mas joven, y que en verdad esta dispuesto a riesgar todo...
Mi siguiente presa o mejor dicho siguiente proveedor mas amante el profesor phum. A ver como se safa de este gran error que acaba de cometer. Dijo en sus adentros mientras reía sola en aquel salón.
Mientras sus compañeros la observaban desde adentro. Y ella les saludaba con una sonrisa y comiendo pokis de fresa.

"SON'S OF POWER"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora