-¿Te golpeó muy duro ese sujeto? .- Me preguntó Klaus.
-Yo hice que me golpeara, me siento mareada.-
-Ay mi niña, ven.- Y nos dimos un abrazo.- ¿Cinco lo sabe?.-
-Lo ha visto más no sabe por qué.-
-Insisto que debes controlarlos o aprender a usarlos ahora más que nunca. Si ese apocalipsis es real te necesitaremos.- Si, algunas veces Klaus puede ser serio y comprensivo como un padre, el padre que siempre quise.
-Lo sé. pero no es tan fácil.-
-Lo lograras. Estoy seguro. Ahora, vamos a casa a comer.-
...........................................................................................................................
Ahora estaba robando algunas prendas de ropa ya que la mía estaba rota y necesitaba nueva, de paso le daré a Klaus una que otra. Estaba muy tranquila hasta que escucho disparos, empecé a correr con mi ropa hasta que me topé con Cinco en el área de jardinería.
-¿Qué haces aquí? .- Me susurró.
-¿No es obvio? Vengo por ropa, más bien a robarla. ¿Quiénes son ellos?.-
-No hay tiempo de explicar, hay que distraerlos y salir de aquí.-
-¿Ahora si quieres mi ayuda?.-
-No es momento, lo lamento.-
-Esta bien, disculpas aceptadas.- Dije. Me tomó de la mano e íbamos teletransportandonos s diferentes lugares, mientras yo movía unas prendas lejos de nosotros con mi telequinesis para ganar tiempo.- ¿Todo esto por un maniquí?.- Pregunté incrédula. Volvimos a correr de las balas pero Cinco ya no pudo teletransportarnos.
-Mierda ¿Qué pasa? .- Preguntó frustrado, saltamos atrás de un tendedero y sonó las sirenas de policía, los sujetos se distrajeron y Cinco nos teletransportó a la recepción.
-Ya no puedo, estoy cansado.- Me susurró refiriéndose a su poder.
-Cállate.- Dije y cuando los policías estaban cerca hize un campo magnético alrededor de nosotros pero que a su vez hacía invisible lo de adentro osea nosotros, gracias a eso no nos vieron, después hice un ruido lejos de nosotros con uno de los maniquíes al mismo tiempo que hacía el campo y los policías se fueron, de ahí dejé de utilizar mis poderes. Cinco no dudó y nos teletransportamos a la mansión, al estar en el segundo piso nos encontramos a Luther y Allison pero estaba demasiado débil y no soporté más y me desmayé.
-¿Qué demonios les pasó?.- Preguntó Allison.
-¿Están bien? ¿Te ayudo?.- Intentó Luther tomar a la chica de los brazos de Cinco para llevarla a enfermería pero Cinco tomó bruscamente el brazo de Luther impidiendo el agarre.
-No hay nada que puedes hacer, nadie.- Dijo Cinco frío. Con un poco de esfuerzo llevó a la menor a la enfermería y justo ahí estaba Pogo.
-¿Qué le pasó?.- Preguntó acercándose a ella.
-Se desmayó, hay que llamar a mamá.- Dijo y en cuestión de minutos llegó Grace. Comenzó a hacerle algunos exámenes con ayuda de pogo e inyectarle algunos sueros para que recuperara la energía.
-Algo está mal..- Dice Pogo y Cinco se acerca para saber de qué habla.- No parece algo humano, Cinco; necesito que me digas que pasó para ayudarla.-
-Ella... es como nosotros por lo que deduje, telequinesis para ser exactos; también puede hacer campos de fuerza y hacerlos invisibles aunque no lo entiendo bien aún. Pero puedo decir que es uno de nosotros.- Dijo.
ESTÁS LEYENDO
My Only Exception[Cinco x Reader]
Romance1ST SEASON. -Eres diferente conmigo. -Eres mi única excepción. - EDITANDO -