Al despertar, me sentía extraña; me reincorporé en mi camilla pero me dolió el estómago y me giré hacia esa zona y pude ver unas vendas en ella.
-No te entiendo.- Dijo Luther.
-Yo si.- Entró Pogo en la sala.- A llegado el momento que el último secreto de su padre salga a la luz.- Y nos quedamos callados. Pogo salió y Luther también, Allison se quedó dormida y yo no podía moverme así que pues estaba más que aburrida, estaba intentando acomodarme para dormir pero de nuevo siento un pañuelo en mi rostro apretando fuertemente como aquella vez que me secuestraron Hazel y Cha-Cha, intenté forcejear y en el último segundo que iba a utilizar mis poderes me quedé dormida.
Desperté de a poco por los gritos de Vanya y al estar ya consciente pude ver que estaba en una especie de cuarto con picos encerrada con la mayor; me asusté y me paré aún herida.
Por alguna razón sentí un miedo horrible y gracias a eso empecé a exigir que nos sacaran pero nada daba resultado así que ambas nos desesperamos.
-¡Sáquennos de aquí!.-
-¡Por favor Klaus! .-
-¿Por qué no nos dijeron nada?.- Conversaban afuera de esa habitación Klaus, Diego y Luther.
-Lo ocultó porque tenía miedo... de ellas.- Finalizó Número 1.
-Eso es ridículo.-
-Lo és.-
-Si es razón eso, tal vez Vanya mató a Peabody.-
-Y atacó a Allison y a Mina.-
-Wow, habe esperen un poco. Estamos hablando de Vanya, nuestra hermana y Mina, la chica sarcástica que todos amamos.-
-Se qué es difícil de aceptar.-
-No es difícil de aceptar es imposible de aceptar.-
Nos dejaron ahí, solas sin piedad alguna.
-¿Por qué...?.- Me cuestionaba.
-Lo lamento tanto...-
-No te preocupes, pero no entiendo como pudieron hacernos esto. Hay que salir de aquí ya.-
-No hay salida. No se puede romper el vidrio.-
-Mierda.-
-Debe ser lindo volver con tus amigas.- Decía Cinco en aquel centro comercial.- Esta bien puedes decirlo. Hacemos una extraña pareja. Esto no es fácil para mi Delores, y quiero que sepas que estoy agradecido por cada minuto que pasé contigo, los veintitrés y medio millones de minutos. Pero ya no siento lo mismo por ti...- Se quedó pensativo.- Desde que la conocí algo cambió y creo que... debo estar con alguien normal.- Y se fue sin más de ese lugar.
Vanya empezó a hablar sola, yo ya estaba en un estado crítico; me sentía horrible. Me acerqué al vidrio para ver si Vanya estaba hablando con alguien pero pude ver mi reflejo, una pequeña yo cosa que me asustó.
-Te dejo aquí.-
-¿De quién hablas?.- Respondí.
-Cinco y todos los demás. Ellos saben que eres un peligro.-
-No lo soy.-
-Mamá y papá siempre lo supieron y quisieron que nunca lo descubrieras por que eres poderosa, por que te tenían miedo.-
-No es cierto, yo me escapé.-
-¿Y te han buscado?.-
-...-
-Tienes ahora el poder de vengarte de todos ellos.-
-Son mi familia.-
-Te dejaron aquí encerrada.-
ESTÁS LEYENDO
My Only Exception[Cinco x Reader]
Romance1ST SEASON. -Eres diferente conmigo. -Eres mi única excepción. - EDITANDO -