;6

22 5 0
                                    


Mientras la academia se fue cada quien por su lado Allison y yo estábamos juntas en cada momento para intentar evitar el apocalipsis, fuimos a una especie de cabaña y después al manejar de regreso a casa vimos que estaban investigando una escena del crimen y decidimos ir con ellos para ver si tenía algo que ver con Leonard.

Fuimos al hospital y el oficial estaba interrogando a la víctima, después el oficial descubrió que lo habíamos engañado y pues al final de una breve discusión íbamos a seguir con el mini interrogatorio pero llegó la enfermera y nos tuvimos que ir y ahora estábamos en el pasillo esperando a que terminen de hacerle los estudios.

-¿Has visto al señor Luntz?.- Preguntó la enfermera.

-No ¿por qué?.-

-Lo llevé a la sala de Rayos X y desapareció.

-Mierda.- Dije.

-Llama a seguridad, iré a la estación.-

-Oh, espera. Una cosa más, ¿reconoce a esta mujer? .- Y Allison mostró la foto de Vanya cuando acabé de hablar.

-Se fue esta mañana con el señor Peabody.- Y se fue.

-Debieron estar aquí cuando estuvimos en la cabaña.- Dije y ambos me dieron la razón.

-Tal vez fueron allá, vamos.- Me dijo y estábamos por irnos pero el oficial nos detuvo diciendo que ese tipo podría ser peligroso y que mejor nos quedemos pero no le hicimos caso y fuimos a la dirección de la cabaña y después de unas horas llegamos pero había como ondas en el aire raras, que por un momento pensé que era solo el viento peor se podía ver un poco de esas ondas por lo cual estaba en lo correcto aparte de que todo se movía.

-¿Vanya?.-

-Vanya ahí estas.- Entremos en esa cabaña aliviadas de ver a la del violín.

-¿Qué hacen aquí?.- Preguntó ella.

-Venimos por ti, luego te explicamos pero es urgente.- Me acerqué a ella pero se alejó dejándome pensativa y confundida.

-Pero, está pasando algo muy raro, ¿qué sucede? .- Preguntó Allison.

-Yo.- Respondió y fruncimos el ceño.- Me refiero a que yo provoqué esto, con mis poderes.- Y sonreí por que estaba feliz por ella, al fin descubrió que tiene poderes.- Resulta que los tuve todo este tiempo.-

-Que bie- Pero no pude terminar.

-¿Podemos hablarlo en el auto? .- Me interrumpió Allison.

.¿Por qué?.- Cuestionó Vanya.

-No querrás oírlo.-

-Eso nunca te detuvo.- Respondió la otra Hargreeves.

-Leonard Peabody, su nombre real es Harold Jenkins.

Y empezamos a discutir pero intentaba que esto no se saliera de control pero no funcionaba nada.

-No puede ser... es que yo lo amo.-

-Es obvio linda pero, no es quien tú crees. Estuvo detrás de ti por ellos.- Me refería sus hermanos.- Él te utilizó y acabará con el mundo en dos días.- Dije pero se quedó callada.

-Todo esto no tiene sentido, este poder. No entiendo que está pasando, ya no se que hacer.- Y empezó a lagrimear un poco y masajeé su pierna mostrando compresión ante esto.

-Ahora entiendo todo.- Empezó a hablar Allison mientras pensaba.- Cuando teníamos cuatro años, papá dijo que estabas enferma con nuestra otra hermana. Que debían estar aisladas, eramos muy jovenes.- No entendía mucho pero me empezó a doler la cabeza.- No sospechábamos nada, pero un día me pidió algo que nunca entendí. Hasta ahora...- Se quedó pensativa y yo me empecé a sentir peor, sentía algo familiar ante sus palabras pero me era difícil descifrar que era en este estado.- Me hizo cómplice, al poco rato número ocho falleció...-

-¿Tú me hiciste esto?.

-¿Tú me hiciste esto? .- Preguntó Vanya.

-No sabía lo que hacía Vanya.- Intenté hablar pero empezaron a discutir y gracias a esos gritos me dolió horrible la cabeza, peor aún parecía que temblaba pero era culpa de Vanya, tenía que hacer algo ya.

-Oí el rumor...- Pero vi que Vanya la iba a atacar así que intenté ponerme frente Allison y hacer un campo pero Vanya rompió mi campo y junto eso, le hizo una herida significante el el cuello a Allison y empezó a sangrar horrible, Vanya y yo nos acercamos a ella pero yo al moverme sentí como algo goteaba por mi estómago y me di cuenta de que también tenía una herida grave y me desplome al suelo tosiendo sangre junto con Allison.

Lo último que pude escuchar es como Harold se llevaba a rastras a Vanya, intenté acercarme a Allison para estar junto a ella al menos en mis últimos minutos de vida. Cada vez perdíamos más sangre y sentía como mi ojos me pesaban más, escuché como un auto aparcaba afuera de la cabaña y segundos después pude ver como Luther pateaba la puerta encontrándose con nuestra deplorable condición.

-¡Allison, Mina! No..- Y se acercó a Allison para sostenerla en sus brazos murmurando cosas que no entendí.

-No... no,no,no,no,no.- Escuché a Cinco y después sentí unos brazos sosteniéndome.- ¿Por qué no esperaste? No...- Hizo presión en mi herida tratando de que no perdiera más sangre pero tosí sangre manchando a Cinco.- Estarás bien, sólo mírame y no cierres los ojos.- Trataba de hacerlo pero unos segundos después no supe que pasó en mi alrededor.- Mina.. Mina, despierta, por favor... ¡Despierta!.- Gritó desesperado Cinco.

Los hermanos fueron deprisa a la academia para tratar de salvar a las chicas, al llegar le transfirieron sangre y dejaron que descansaran.

-El infeliz casi mata a Allison y a Mina, y sigue trás Vanya hay que ir tras él.- Dijo Diego en la sala con sus otros hermanos.

-Vanya no importa ahora.- Dijo Cinco tratando de sonar como siempre, pero la idea de que la de cabellos marinos estuviese apunto de morir.

-Ey! Es tu hermana, eso es cruel; hasta para ti Cinco.- Dijo Diego.

-No estoy diciendo que no me importa.-

-¿Y Mina? Ella te importa ¿cierto?.- Molestó Diego.

-Harold Jenkins es nuestra prioridad.- Y el navajitas le dio razón y básicamente ellos dos obligaron a Klaus a ayudarlos.

Bueno, siguió el día. Los chicos encontraron muerto a Harold, cosa que les pareció extraña y ahora trataban de encontrar a Vanya para saber qué pasó. Mientras Luther estaba al pendiente de las chicas, o más bien de Allison.

-Pero oye, esa cosa de saltar en el tiempo ¿Cómo supiste como hacerlo?.- Conversaban Klaus y Cinco.

-No lo hice. Te darías cuenta si estuvieras sobrio.-

-Si estoy sobrio hace casi dos días. Que se sienten como 45 años.-

-¿A quién quieres engañar? Te vi temblando todo el día.- Regañó el más bajo.

-Los dos luchamos contra nuestras adicciones entonces.-

-No soy adicto.-

-Sí lo eres. Eres adicto a una droga llamada apocalipsis.-

-No es cierto.-

-Oh tienes razón. Tu droga de llama Mina Louis.- Y Cinco se quedó callado.- Es obvio que quieres detener el apocalipsis por ella.-

-No.. es cierto.-

-¿A quién quieres engañar? .- Utilizó las mismas palabras que usó Cinco con él.

My Only Exception[Cinco x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora