4;

30 6 0
                                    

-Ya me cansé de esta mierda.- Escupí mi propia sangre.- No se donde esta.-

-Ninguno de los dos sabe dónde está Cinco, que conveniente.- Dijo Hazel.

-Secuestraron a las dos personas que no hacen falta en esa casa.- Respondió Klaus y empezamos a reír pero nos ahogaron con toallas y un poco de agua cosa que no funcionó. Ambos sujetos se fueron a no se donde a platicar de no se que, al fin algo de paz.

-¿Estás hablando con Ben?.- Le pregunté.

-Si, es un dolor de trasero.- Reímos un poco.-

-Paren, paren,paren,paren.- Empezó a decir Klaus al ver que ambos empezaban a revisar su saco.- ¿Qué haces? Eso es mío, son cosas privadas.-

-Es cierto.- Dije.

-¿Qué tenemos aquí?.- Dijo burlona.

-Déjame ver eso.- Respondió el otro sosteniendo la droga, Klaus está perdido.

-¿Podemos tener una conversación como adultos?.- Trató de dialogar Klaus.

-¿Quieres más?.- Y empezó a pisar bruscamente su droga y Klaus hizo como un tipo de berrinche.

-Por favor, te conseguire dinero.-

-O prostitutas, y de las buenas. Tengo varios contactos.- Respondí y los mayores se me quedaron viendo. Pero nos ignoraron y empezaron a comer el chocolate especial.

-Ese chocolate es mi favorito, te hace sentir en las nubes.-

-¿Así?.- Me respondió Hazel.

-Y no sabes de qué manera eh.- Dije divertida y Klaus y yo nos miramos sabiendo que era ese chocolate.

-Escuchen, no estaba mintiendoles, no se donde esta Cinco. Pero si sé que ha estado irracional estos días.-

-Klaus cállate.- Le dije.

-Desarrolla.-

-Klaus.- Lo miré esperando que me hiciera caso pero no fue así.

-Ha estado comportándose como un lunático.- Mierda, por favor Klaus.- Se sienta en su furgoneta sentando frente un laboratorio o algo así, buscando el dueño de un ojo falso, de esos prostéticos.-

-Eso no tiene sentido.-

-Espera, espera. Dinos más de ese ojo y por qué es tan importante.-

-Klaus por favor, te lo pido.- Le supliqué pero me gané un golpe de la morena.

-Deja escuchar.-

-Dijo que tenía que ver con algo del fin de los tiempos o algo parecido. Se voltearon a ver y salieron en dirección al laboratorio. Pero nos dejaron amordazados en el closet, con el tiempo pude quitarme la cinta y se la quité a Klaus, esperando que alguien de limpieza o servicio al cuarto viniese pero no fue así.

-Lo lamento..- Se disculpó Klaus.

-No hay problema, solo espero que Cinco esté bien.-

-Uyy, alguien está enamorada.- Se burló Klaus.

-No es eso, pero pues si le agarré cierto cariño.- Y no mentía.

Después de unas dos horas llegaron de nuevo Hazel y Cha-Cha y nos arrastraron de nuevo junto a las camas.

-Dan más miedo sin las máscaras.- Dije, nos golpearon para conseguir más respuestas y se fueron a hablar entre ellos.

-Klaus, habla con ellos. Contrólate.- Le dije, estaba empezando a usar su poder sin que él quiera pero puede ayudarnos.

My Only Exception[Cinco x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora