Prologo

120 8 12
                                    


Oscuro ...

Lo único que pude ver al abrir mis ojos fue oscuridad total, mi mente está hecha un desastre y solo viene pequeños fragmentos de lo que acaba de pasar, la noche estrellada me abraza con una fuerte ráfaga de viento, lo que me indica que hace demasiado tiempo que miro el cielo sin sentido alguno.

Disparos, Llanto, Mi respiración, Dolor.

Inconscientemente busco mover mi brazo, pero es inevitable sentir una punzada de dolor en el que me hace ahogar un grito, el dolor que me invade es tan grande que es muy probable que me hayan disparado en el o simplemente me haya rozado una bala.

Por un microsegundo logro captar movimiento por el rabillo de mi ojo, lo que hace que gire tan rápido mi cabeza que me mareo un poco , es una figura masculina , se me hace un poco familiar , pero estoy tan adolorida que mi cerebro no es capaz de captar ningún tipo de información , ahora , todo , me parece irrelevante y sin sentido.

La persona lleva bastante tiempo acariciando mi cabello, pero no lo había notado, ¿Quién es, y porque se me hace tan familiar y tenebroso al mismo tiempo? . Puedo ver que mueve su boca pero mis odios solo pueden captar palabras sin sentido, solo, solo por un micro segundo logro escuchar algo.

- No te preocupes mon amor, saldremos de aquí, solo descansa.

¿Eso es francés? , pero eso no es lo que me llama la atención, si no la manera en la que lo dice, es tan delicada que no puedo evitar que se me inunden los ojos de lágrimas y se me escape un fuerte sollozo que haga que me duelan las costillas.

Después de demasiado tiempo, puedo percibir que mi dolor disminuye, y mis ganas de dormir aumentan. Ya he dejado de llorar pero eso no significa que se me escapen unas cuantas lágrimas de mis ojos, puedo sentir mis labios hinchados y mis ojos ardiendo, ya que llore por demasiado tiempo.

Finalmente logro parar, y mis ojos empiezan a cerrarse ya que llevo demasiado tiempo intentando no cerrarlos. Una acción tan fácil como es respirar, se me empieza a dificultar poco a poco. De un momento a otro, logro captar una sirena de ambulancia a lo lejos, pero siento que no puedo más y solo cierro mis ojos.

Pero de algo estoy muy segura, y es que mi miedo fue mi salvación. 

***

Nota : Holis , la verdad es que en mi vida pensé que lograría que mi imaginación pudiera hacer algo con mis ideas loquitas , así que me anime  a escribir , espero que les guste y les dejo la intriga del prologo . Todavía estoy editando algunas cosas entonces si ven errores no duden en escribirme en los comentarios .

  los quero bye 

Mi miedo , mi salvaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora