Alcohol, calor, música, personas, risas, cantos, con esta descripción lo único que podrías imaginarte sería una fiesta común y corriente, digo, es lo más normal que la gente puede esperar. Yo pensaba eso mismo esa noche, yo solo iba con mis amigos a divertirnos con el objetivo de que la vibra surgiera, que todo pasara y solo por un segundo todas nuestras preocupaciones se fueran.
Pero... no
Disparos, gritos, llantos, gente cayendo al suelo, miedo, respiraciones, desesperación... Muerte. Imagina por un segundo que tu solo quieres disfrutar el momento y todo a tú alrededor se desmorona poco a poco y no sabes que hacer, esa desesperación, estrés que sientes por no saber qué hacer para salir de esa situación te consume tanto que sientes que no puedes respirar.
Así me encontraba yo en ese momento, en el piso del baño con mi cara llena de lágrimas, mientras Dean disparaba a quien fuera que había afuera. Liza, Luisa y Steve estaban en un estado de shock tan grande que no eran capaces de decir ni una sola palabra, todos llenos de sangre.
Escuchar los gritos que había afuera eran tan desgarradores que por un momento de verdad creí que no saldríamos de ahí, pero todo mi mundo se congelo cuando alguien abrió la puerta del cubículo del baño en el que estaba escondida, lo hizo con tanta brusquedad que la puerta llego a lastimarme la nariz por el golpe.
- Shhh no llores, no quieres ser uno más de ellos – y con eso puso un paño que cubrió mi nariz y boca, batalle, pelee, intente gritar, pero al final de cuentas fue en vano. Sentí como cada parte de mi cuerpo poco a poco se relajaba involuntariamente.
- No, por...favor, no – solté en un suspiro, pero de repente todo era negro.
¿Quién era él? ¿Y porque de una extraña manera sentí que me protegía?
***
HORAS ANTES
- Vamos que no tengo todo el tiempo del día , el rojo o el blanco , cuál de los dos se me ve mejor – Liza pedía mi opinión con demasiada exigencia , estaba desesperada porque la ayudara a elegir el vestido para la fiesta a la que íbamos .
- Mmmm , yo digo que se te ve mejor el rojo , combina con tu pelo – Dios , porque hacer un delineado perfecto era tan complicado !Agh¡
- Bueno , entonces el blanco es todo tuyo , tengo que maquillarme rápido , tengo ojeras por no dormir anoche
- ESO TE PASA POR NO HACER TUS DEBERES A TIEMPO – Grito Luisa desde el otro baño
- OYE , NO ERES MI MADRE PARA DECIRME A QUE HORAS HAGO MIS DEBERES
- PESADA
- GILIPOLLAS
- IDIOTA
- ESTU-
- YA BASTA, Dios si gritan y yo no puedo gritar de qué sirve el juego – tosí para que mi garganta volviera a la normalidad.
- Es que si gritas puedes ir a visitar a tu abuela, tienes pulmones terribles – dijo Luisa mientras entraba a la habitación poniéndose unos aretes.
- Te odio
- Gracias, yo también me odio- me sonrió antes de darme una palmadita en el hombro
- Oigan ahora si enserio, tenemos que arreglarnos rápido si queremos llegar- advirtió Luisa mientras llamaba a Steve que también nos iba a acompañar a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Mi miedo , mi salvación
RomanceCara bonita , actitud cautivadora , cualquiera de estas dos características te hipnotisarian en un instante , y creeme lo hicieron conmigo al principio. Pero siempre supe que él escondía algo , que esa falsedad no era más que una máscara y no pararí...