1

932 63 18
                                    


Capítulo 1

Ichigo se preguntó una vez más en qué demonios había estado pensando cuando eligió Sudamérica como un lugar para viajar. El clima era caluroso, la tierra era vasta y estaba llena de maldita nada, desde la tierra hasta el sol hasta donde alcanza la vista. . Fue más suave de lo que esperaba cuando llegó por primera vez al aeropuerto hace semanas.

En el fondo de su mente, estuvo tentado de culpar a Ulquiorra por haberlo convencido de alguna manera de que un país de habla hispana sería tan bueno como cualquier otro lugar para comenzar la última vez que llamó a los Arrancar. Además de su inglés, era bastante decente en el idioma debido a las enseñanzas de un Halibel muy paciente y sorprendentemente Grimmjow, quien le enseñó bastantes palabrotas en el proceso. Se había tropezado con las palabras desconocidas como un idiota al principio antes de entenderlo, lo que provocó que Grimmjow se riera a carcajadas en el fondo junto con una Nel riendo tontamente en ese momento.

Hasta ahora, había comenzado desde un poco al norte hasta Ecuador antes de que finalmente se rindiera. Venir aquí había sido una estupidez por su parte. Gimiendo, entrecerró los ojos bajo las olas de calor que lo azotaban y no encontró ni un atisbo de civilización.

Como hace una hora.

Malhumorado, mentalmente le dio un manotazo en la cabeza a Shiro cuando lo escuchó reírse, Zangetsu observaba con silenciosa diversión su situación. Ichigo se juró a sí mismo que patearía el trasero del Hollow más tarde la próxima vez que pelearan.

Se secó el sudor que le corría por la cara y se ajustó la gorra que había comprado en la tienda. Era blanco y tenía '¡Hola!' cosido en rojo brillante en la parte delantera. Las dos razones principales por las que lo usaba eran una, para proteger su cabeza del calor y dos, para llamar menos la atención sobre su brillante cabello naranja.

Ya era bastante malo que fuera extranjero. Le gustaría ir a donde quisiera sin ser señalado o mirado, muchas gracias. Sin embargo, hubiera preferido el negro, pero no estaba tan loco como para cocinar su cráneo como un huevo.

Caminando junto a la carretera, reflexionó sobre las decisiones de su vida que lo llevaron a este punto.

Veamos, siempre podría decir que fue culpa del Rey Espíritu quien lo había arrojado a este mundo un par de meses después de haber derrotado a Aizen sin usar Final Getsuga Tenshou. Sin embargo, el precio había sido ser expulsado de su propio universo y dejar atrás a todos sus amigos despistados que ni siquiera sabían que se había ido. Bueno, excepto Urahara.

Sintiendo que la vieja cicatriz comenzaba a picar, se sacudió su amargura y siguió caminando.

Después de mirar su reloj y ver que ha pasado media hora, detuvo sus pasos cuando vio algo en la distancia.

Allí mismo, en su línea de visión, había edificios reales, una apariencia de figuras de personas reflexionando desde donde podía ver. Animando interiormente, Ichigo ni siquiera tuvo que pensar para empezar a correr hacia lo que podía decir que era una pequeña ciudad. Meses de entrenamiento de su cuerpo humano dieron sus frutos, ya que mantuvo su respiración uniforme, acortando la distancia de manera constante. El lugar estaba a kilómetros de distancia y no quería desperdiciar toda su energía.

Después de aproximadamente una hora, finalmente llegó al dulce santuario, jadeando un poco y con más energía de lo que se sentía en días. Casi nada de sudor le corría por la frente, pero le dolían vagamente los hombros por llevar el peso de su pesada mochila durante horas, lo que le hacía tensión en el cuello.

Ignoró las miradas extrañas que la gente le lanzaba, probablemente preguntándose de dónde había venido tan abruptamente, y rebuscó en su bolso hasta que encontró su botella de agua que estaba un poco peor por el desgaste de correr tan rápido. Tomando un trago hambriento, apenas notó que el agua estaba tibia y tragó. Después de meses de residir en el árido Hueco Mundo, se había acostumbrado a calentar agua muy rápidamente. Estaba contento de tener alguno en primer lugar.

Reclutamiento extranjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora