Capitulo 5
[Consecuencias de reuniones inesperadas]
Bruce cerró la puerta detrás de él y prácticamente se hundió contra el pedazo de madera que lo separaba del resto del mundo, frotando furiosamente con la mano el surco entre sus ojos que se había desarrollado por la noche estresante que acababa de pasar. Su sangre seguía bombeando por la discusión que siguió sobre el dinero del que acababa de escapar y se sentía más agotado mentalmente de lo que se había sentido en meses, lo que nunca fue una buena señal para él ni para nadie más.
Esta fue una mala idea. Ichigo Kurosaki era la maldita personificación de una mala idea envuelta en un paquete dañado y con el ceño fruncido. ¿Por qué diablos dijo que sí a esa cena? ¿Por qué no lo echó cuando tuvo la oportunidad? No era como si no tuviera una buena razón para hacerlo.
Vamos, tuve un mal presentimiento y lo seguí? ¿Era el niño de verdad?
La peor parte era que Bruce tenía la clara sensación de que Ichigo lo decía en serio. El hecho de que la respuesta del niño a tal sentimiento fuera derribar puertas y luego invitar a extraños a cenar en buena compañía (Bruce se sabía a sí mismo, no había nada en él que pudiera representar tal característica) solo estaba alentando el instinto de huir tan lejos como sea posible del niño. El tipo tenía problemas con algunos tornillos sueltos.
Suspiró y se pasó la mano por el pelo despeinado.
Simplemente le dirá al niño que se pierda lo mejor que pueda la próxima vez que lo vea. Sí, podía hacer eso. Además, era por el bien de ambos. Una vez que el niño le paga al dueño, Bruce podría volver a su soledad y todo volverá a la normalidad.
Además, el chico probablemente lo invitó a ser cortés. Los japoneses solían ser gente educada después de todo. No es que Bruce fuera tan interesante.
Correcto, porque el niño parece ser el ejemplo brillante de cortesía y modales. No es que no derribara las puertas como un punk loco en lugar de tocar como una persona normal y cuerda.
Bruce golpeó la puerta con la parte de atrás de su cabeza con agravio, diciéndole internamente a la voz que se callara.
Ichigo perderá interés en él y nunca más tendrá que pensar en la mina terrestre de cabello naranja de una persona, pensó con determinación.
Bruce se comió esas palabras a la mañana siguiente cuando Ichigo golpeó con el puño la puerta rota como debería haber hecho al principio con una bolsa de bagels y café en la mano junto con un saludo brusco a las nueve de la mañana.
Bruce lo había mirado fijamente y se había lamentado internamente por su fortuna. Estaba jodido .
Y como era un científico que seguía la lógica, sabía que era mejor no luchar contra la variable conocida como Ichigo Kurosaki cuando no tenía sentido.
Le quitó la comida de las manos a Ichigo con la resignación de un hombre que se dirige hacia su ejecución.
Bueno, al menos tomó café.
[Bloques de construcción]
Bruce entrecerró los ojos para protegerse del sol y pensó por un segundo que estaba alucinando antes de descartar la idea. Había comido mucha comida y agua antes y el sol no era más abrasador que de costumbre.
"¿Ichigo?" gritó con incertidumbre, todavía sin estar completamente seguro de si realmente era el adolescente. Aunque, estadísticamente, ¿quién más tendría el cabello brillante de color neón? "¿Qué estas haciendo allá arriba?"
"Trying- Umph ! Para obtener esta pieza de- Mierda ! Metal para mover! Joder !"
"Idioma." Bruce dijo automáticamente. "Hay niños aquí".
ESTÁS LEYENDO
Reclutamiento extranjero
RandomIchigo no sabe por dónde empezar. No tiene amigos, ni familia, ni apegos personales al mundo en el que fue arrojado. El Rey del Alma nunca especificó lo que se suponía que debía hacer en un mundo donde la tecnología está adelantada a su tiempo y exi...