3

396 50 1
                                    


Capítulo 3

Bruce, que estaba leyendo un libro de medicina, ni siquiera volvió la cabeza cuando Ichigo irrumpió en su habitación, sus pasos le resultaban familiares y no enviaba ninguna alarma en su mente. Durante mucho tiempo estaba acostumbrado a las entradas no invitadas del joven, después de haberle confiado una llave de habitación extra hace un par de semanas.

Sin embargo, estuvo a punto de sufrir un infarto cuando Ichigo se sentó rápidamente en el sofá frente a él y dijo sin rodeos en un tono mortalmente serio: "Tenemos que irnos. Ahora".

Bruce no pudo apartar los ojos lo suficientemente rápido de su libro que de repente estaba en el suelo en lugar de sus manos muy congeladas.

Pensamientos giratorios como Bueno, ahí va mi libertad de nuevo a Mierda, ¿cómo me encontraron? Corría desenfrenado en su mente como una manada de elefantes. Sin embargo, la pregunta más importante que seguía apareciendo era ¿Qué sabe Ichigo?

"¿Qué pasó?" Bruce logró preguntar al final. No tenía sentido fingir inocencia o falta de comprensión de la situación actual. Aunque Ichigo nunca había dado a entender que sospechaba algo de Bruce, no hacía falta ser un genio para darse cuenta de cómo se conocieron que el científico estaba huyendo de algo. La gente no intenta suicidarse sin motivo. Además, ninguno de los dos se había molestado en negar el hecho de que ambos tenían secretos que no querían que el otro supiera.

El conocimiento consoló a Bruce de alguna manera. No le gustaba la mentira necesaria o el evitar el tema que tenía que hacer cuando hablaba de su pasado con extraños. Excluyendo la primera vez que se conocieron, Ichigo nunca lo presionó y se mantuvo en silencio, probablemente entendiendo la necesidad de guardar secretos más de lo que otras personas podrían hacerlo.

Ichigo hizo una mueca, ojos color miel afilados y enfocados de una manera que ningún adolescente debería estarlo.

"Un tipo, el gobierno por lo que parece, me estaba siguiendo. Por lo que parece, nos ha estado siguiendo durante semanas. Se le ha dado la orden de 'tratar con nosotros' lo antes posible. Y antes de que me pregunten, descubrí esto siguiéndolo ".

"No dije nada." Bruce dijo con tanta calma como pudo, la tensión de sus hombros revelando su confusión interior ante la idea de que Ichigo lo traicionara. De ser un espía plantado todo el tiempo. Sin embargo, fue barrido por la asombrosa cantidad de confianza que tenía en los japoneses brutalmente honestos, que nunca habían usado palabras dulces para ganarse su confianza o reprimido sus opiniones con las que Bruce a veces no estaba de acuerdo, lo que los había llevado a acalorados debates que iban durante horas en la noche.

No. Si había algo de lo que estaba seguro, era que Ichigo no era un espía. No era capaz de mentir con su casi vergonzosa discapacidad. Evitar y desviar la dirección, sí, pero ¿mentir rotundamente? Sí, la sola idea era ridícula.

Sin embargo, Ichigo todavía se quedó después de esto, fue una historia completamente diferente.

"Deberías irte cuando aún puedas." Bruce dice, fácilmente resignado y un poco arrepentido. Ichigo había sido una buena compañía durante las últimas semanas. Incluso podría llamar tentativamente a Ichigo un amigo, algo que no ha tenido en mucho tiempo.

Además, no le gustó el hecho de que Ichigo hubiera dicho "nosotros". Implicaba que Ichigo estaba siendo atacado por él. No quería involucrar a Ichigo en sus problemas, no quería que el adolescente fuera herido o capturado al final. No creía que pudiera vivir consigo mismo si algo le pasaba a Ichigo, la primera persona con la que realmente podía hablar en, diablos, años .

Y no importa lo que diga Ichigo, era un niño . Un niño ciertamente bastante maduro, pero un niño de todos modos. No podía, no quería , hacer que Ichigo entrara en su negocio. No cuando existe la posibilidad de que lo lastimen o lo capturen o, peor aún, lo maten.

Reclutamiento extranjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora