Capitulo 9

380 42 20
                                    

Ya no vale la pena contestar más preguntas, prefiero evitar el pasado un poco más de tiempo.

-" veo que es un tema sensible"- dijo Barton con un senplante serio.

Simplemente tome más agua esperando que el tema se disuelva, quiero hablar de otro tema, esto no me está gustando.

Ahora me toca a mí hacer una pregunta, ¿porque banner se convierte en el Grinch con esteroides?

Barton recostandose en la silla se acomoda para hablar,-" lo que pasó con el doctor banner es conocimiento público, el estaba realizando un experimento con rayos gamma, y para hacerlo más simple, algo salió mal, y el tuvo una lluvia hiper intensa de radiación gamma, que ahogo su cuerpo, sin duda según los expertos el debió morir, era lo natural, sin embargo, el se convirtió en Hulk un ser que es capaz de hacerse fuerte entre más enojado este, es prácticamente imparable, a destruido pueblos y ciudades enteras, es sin duda de los seres más poderosos y peligrosos del mundo."-

Ichigo parpadea del asombroso hecho, sin duda ese debe ser el secreto que banner le ocultaba.

Pero entonces algo le llegó a la mente a ichigo.

-" y porque no intentan hablar con Hulk, es alguien distinto a banner, quisas podían llegar a algo?."-

Y Natasha hablo desde atrás de Barton, -" Cómo dije, no nos podemos dar el lujo de hablar con ninguno de los dos, ninguno es mentalmente estable, no cómo tu por ejemplo"-

Ese último comentario inconcientemente lastimó a ichigo, porque sabe que mentalmente también es un desastre, literalmente a matado el alma de Huecos, a sido apuñalado, mordido, y destrozado del pecho, eso no es bueno para la cabeza.

Además tener a dos personas hablando dentro de su mente, para cualquier doctor eso no es una buena señal.

Antes de que pudiera seguir el interrogatorio, pudo ver cómo Barton y Natasha tocaban sus orejas derecha, seguramente algún le está hablando por el.

Entonces Barton hablo, -" tienes suerte chico, el jefe tiene espacio en su agenda y quiere verte, acompáñanos"-

O bueno algo es algo, al fin conocerá a la persona que persigue a su amigo.

Los tres se pusieron de pie para salir del cuarto de interrogatorios, y cuando abrieron la puerta, de nuevo paso, el olor, el fétido olor de hace unos momentos, era intenso, prácticamente insoportable, ¿es que acaso todo el mundo aquí tiene la nariz estropeada?

Me resisti al terrible olor y salí con Barton y Natasha, afuera del cuarto habían dos agentes más, porque abran reforzado la seguridad ocurrió algo?

Y fue hay donde se enteró, de los dos agentes que estaban detrás del cuarto de interrogación, desprendían un poco del aroma tan espantoso.

- Mátalos, mátalos, mátalos, mátalo, Mátalos, mátalos!!!-

Su hueco interno estaba que se moría debido al olor, sin duda no era algo natural, y algo no estaba bien con estos dos agentes.

Natasha habló, notando que ichigo se veía incómodo,- " sígueme chico, no te vayas a perder"-

Asintió en silencioso, pero le carcomian los nervios.

Fue un largo recorrido, que se sentia que a cada paso solo se hacía más largo, y el olor aumentaba, algunas personas estaban como... Infectados del olor, no sabía que era, pero parecía que solo el se daba cuenta.

Siguieron caminando hasta que lo sintió, intención asesina, atrás de él , eran los sujetos que desprendían el horrible olor.

Lentamente fue bajando la verdad con la que caminaba, hasta que el agente Barton se dio cuenta y también disminuyendo el la velocidad, Natasha no disminuyo la velocidad, más se veía más atenta.

Reclutamiento extranjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora