Hola a todo el mundo a continuación está historia que está chida en mi opinión.
_______________________________________
Ichigo estaba de pie gritando de euforia, podía sentir como sus poderes de shinigami se bloquean y el de su hueco se disminuía pero no desaparecía por completo, y sus poderes de Fullbringer se manifestarán.
Quizás fue por la intención y el esfuerzo que aplicó en el pase de batalla que se desató una fuerte ola de reatsu negro y rojo, espujando a todos los que estaban en el cuarto y destruyendo las puertas, la Mesa y cualquier mueble del lugar.
Cuando se relajó se sentía agotado, algo le decía que quizás se esfuerzo de más, unos segundos después, su pase de batalla comenzo a comprimir todo el reatsu de la ola negra y comenzo a formarse lo que ichigo veía como un manji gigante entre sus manos.
Ichigo lo intento tocar y y era como tacar un metal liso, pero así vez era energía, era su energía espiritual.
Antes de que ichigo intentara experimentar más con sus poderes de Fullbringer, escucho quejidos en el suelo y vio como los agentes comenzaban a intentar levantarse.
No era tiempo ni lugar para experimentar, ichigo salió corriendo por la puerta que estaba destruida y vio a a gente igualmente en el suelo, que fueron golpeados por la ola de exploración que realizó.
Ichigo corrió Tanto como pudo hasta que llegó a un elevador, estába por entrar cuando escuchó la voz como de un niño en su cabeza.
No seas estúpido si entras hay quedarás atrapado como una tonta mosca atraída a la basura, ve por las escaleras.
No era tonto era su hueco pero se escuchaba muy.... infantil, su voz era como la de un niño pequeño pero igualmente distorsionada, cuando saliera de ese lugar entraría a su mundo interno para ver qué sucedía.
Ichigo no discutió y obedeció comenzo a bajar por las escaleras que tenían forma de caracol y vio que se encontraba en el piso 15.
Ichigo tenía mucho camino que recorrer.
Mientras tanto los agentes se ponían de pie lo más rápido que podían, no tenían ni idea de que sucedió, y verían las cámaras para confirmarlo después, pero eso sería después de atrapar al responsable de cabello naranja que había provocado.
-Recuerdenme despedir a quien examinó a ese chico que me dijo que no tenía ninguna arma- dijo Coulson muy adolorido debido a que se golpeó con el mueble de la mesa y está al borde de sofocarse.
Los demás se pusieron de pie y Fury comenzo a dar órdenes.
-no se queden quietos, atrapen al chico de inmediato ojo de Alcon y viuda negra, esto es prioridad, - los mencionados obedecieron de inmediato y fueron tras el adolescente.
Fury acerco su reloj a su boca y comenzó dar nuevas órdenes ,- Aquí Fury, quiero que cierren todo el edificio nadie entra y nadie sale hasta que atrapemos a un adolescente revoltoso, ichigo kurusaki, orden de captura, lo quiero lo más Vivo posible, tienen permiso de utilizar fuerza bruta, tengan cuidado está armando con una herramienta extraña tengan precaución -
Coulson que finalmente se había repuesto del golpe contó - Señor que opina-
Fury no dijo nada y simplemente Mirando Maria que también se estaba reponiendo finalmente habló.
- Problemas, más y terribles problemas Coulson, Maria también hay que movernos, Coulson ve a la armería y trae algo malditamente similar a lo que hizo el chico o más poderoso, le daré una probada de su propia medicina, meterse con SHIELD tiene sus consecuencias -
ESTÁS LEYENDO
Reclutamiento extranjero
AcakIchigo no sabe por dónde empezar. No tiene amigos, ni familia, ni apegos personales al mundo en el que fue arrojado. El Rey del Alma nunca especificó lo que se suponía que debía hacer en un mundo donde la tecnología está adelantada a su tiempo y exi...