T01 C05 "Interacción"

123 15 7
                                    

CARL: Se simplifica ¿Entiendes?

JACKY: Ahhh... nop.

CARL: Tardaremos más si sigues sin prestar atención.

JACKY: Estúpido Supercell, yo no sirvo para estas cosas.

CARL: No digas eso, lo mismo dijo Darryl, él también era como tú ¿Sabes? *Flashback*

DARRYL: Esto es tonto *Bota el libro*

CARL: Pero si no lo haces, tus notas se quedaran donde están.

DARRYL: Y eso que importa, las notas solo se quedan allí y ya.

CARL: No, esto podría afectar a largo plazo.

DARRYL: ¿Cómo que a largo plazo?

CARL: Esto te puede afectar, y creo que no entrarás al plan de Supercell.

DARRYL: Bueno, aaaaaaaagh... enséñame.

CARL: Claro.

JACKY: Diré lo que quiera ¿Bien? Ahora sígueme.

CARL: ¿Seguirte? Pero si te estoy enseñando.

JACKY: *Se para y se aleja* No quiero que vengas, pero es mejor que no te quedes allí para que Supercell no se de cuenta de que me fui y piense que me fui a estudiar contigo a alguna otra parte.

CARL: Bueno, pero luego te enseño.

JACKY: Sí sí como digas, ahora ven *Jacky se dirigía de nuevo a la secundaria*

CARL: *La sigue* Que hay con el "No sirvo para estas cosas"

JACKY: Esto es diferente, no vengo por los *De forma burlona* "Estudios".

CARL: Entonces ¿A qué vienes?

JACKY: Agh, bueno, a veces vengo, porque uno que otro estudiante, se queda por razones que desconozco, y a provecho para hacerles una que otra broma.

CARL: Eso está mal, seguro vienen para algo importante.

JACKY: Agh, sabía que no debía contarte, eres muy aburrido.

CARL: ¿Qué, eso crees? Pues mira, ahhh... *Mira a Nita caminando*

NITA: Espero que el profe me acepte la recuperación *Se tropieza* ¡Ahhh!

JACKY: Le pusiste el pie, que malvado jsjsjs.

CARL: No fue malvado es que es que...

NITA: *Levantándose* ¿Quién fue el que lo hizo?

JACKY: Vámonos *Jala a Carl del casco corriendo*

NITA: Agh, *No ve a nadie y grita de rabia como lo haría Nita* ¡¡¡AHHHHHH!!!

JACKY: Eso fue malvado jeje, pero no lo suficiente, ahora yo te enseñaré como divertirte.

CARL: ¿Divertirme? Pero debo enseñarte para terminar.

JACKY: Vamos, son las una y media, tenemos media hora para divertirnos y media hora para... agh, enseñarme...

CARL: Pero es mejor apresurarnos.

JACKY: Oye vamos eres inteligente, ¿No deberías saber que es mejor ayudarme a terminar esto rápido ya que sabes que yo no cambio nunca de opinión?

CARL: No había tomado eso en cuenta, bueno, pero hay que terminar lo más rápido posible.

JACKY: Ahora vamos, hay un montón de gente a las cuales debemos molestar, vamos *Se va con dirección a otro pasillo*

CARL: *La sigue* Ay, como quisiera no hacer esto pero tengo que ayudarla para que termine.

JACKY: *Lo calla* Sh, vi a alguien.

PAM: Bueno, mi turno ya va a terminar, solo necesito recoger algunas cosas...

JACKY: Perfecto.

CARL: ¿Pam? Pero ella te ayudó cuando te lastimaste, también a mí.

JACKY: Vamos Carl, para esta broma necesito tu ayuda, la vida pasa rápido, lo que tu disfrutes importa hasta que mueras, no importa lo que sientan los demás porque ya muertos todos nada importó, vamos sé que quieres hacer una broma inocente.

CARL: Pero yo puedo sentir lo que sienten los demás, ponte en su lugar.

JACKY: Menos bla bla bla y más acción, toma esto *Le da una cuerda*

CARL: Mmm... bueno lo intentaré.

JACKY: Es la primera vez que hago esta broma porque nunca tengo a nadie conmigo aquí.

CARL: ¿En serio? (Me lo imaginaba)

JACKY: Ja, sí, nadie quiere hacer una broma conmigo, gracias por estar aquí *Se va a su posición*

CARL: (De paso de enseñarle, también podría cambiar su actitud, me pregunto si Supercell me felicitará por eso, y Jacky podría ser una chica buena).

PAM: Bueno, a hora a ir con mi hija, dijo que tenía reunión.

JACKY: Es momento ¡Ahora!

PAM: ¿Qué?

CARL: *Jala la cuerda haciendo que Pam se caiga*

PAM: ¡Ah! *Cae en una patineta y cae por las escaleras* ¡¡¡AHHH!!!

JACKY: Ahora *Jala otra cuerda haciendo que Pam se separe de la patineta y caiga al suelo*

PAM: Ahhh... *Con tono despacio por la caída* ¿Quién fue?

CARL: Me siento sucio.

JACKY: Vamos vamos *Se va con Carl*

Ya lejos de allí...

JACKY: Jajaja, que divertido ¿Viste su cara? Jajaja *Se reía con una voz celestial*

CARL: Sí bueno, no me gusto que Pam sufriera así, pero a la vez me dio risa y satisfacción la caída jajaja.

JACKY: Ya estás aprendiendo *Le golpea suavemente en el hombro* Tal vez no eres tan aburrido Carl, o debería decir amigo, nunca pensé que me caerías bien, mmm... pero lo arruina el hecho de que seas un cerebrito.

CARL: Oh, gracias, no quiero arruinar el momento, pero tengo que enseñarte, y rápido, son las 2:00 p.m. (Por favor no me hagas nada)

JACKY: Ahhh... bien sabelotodo, hay que hacerlo, terminémoslo rápido. 

CARL: Bueno en fin...

Más tarde, Darryl estaba preparándose para ir, pero recibió una llamada de un amigo...

DARRYL: Carl *Responde* ¿Sí? Faltan 10 minutos para la reunión en casa de la princesa.

CARL: Ah bueno, princesa jaja, solo te llamaba para preguntarte si te acordabas, no olvidemos la vez que olvidaste tu celu en clase jaja.

DARRYL: No me lo recuerdes, bueno nos vemos allá.

CARL: Nos vemos *Cuelga*

JACKY: Bueno, ya terminamos, por fin, eso fue una tortura bien alta y desgarradora ¿No? ha espera, tu lo disfrutas.

CARL: Supongo que debió ser tortuoso para ti, pero no me mires a mí, mira a Supercell.

JACKY: Ese reciclador de brawlers.

CARL: Sí, jaja ¿No ibas a irte a hacer "algo"? a las 3:00 p.m.

JACKY: Ha gracias por acordarme, *Le  mueve le casco* gracias por ayudarme con las bromas chico malvado jeje.

CARL: Bueno, espero no hacerlo de nuevo mañana.

JACKY: Descuida tontín, yo lo haré sola mañana.

CARL: ¡Espera! Mmm... creo que puedo acompañarte en tus bromas mañana.

JACKY: ¿En serio? ¡Gracias! Nunca tuve un compañero de bromas, ja, nos vemos mañana Carl.

CARL: Bueno, nos vemos mañana *Lo dice mientras Jacky se aleja*

JACKY: (Creo que podré cambiarlo como yo jeje)

Carl × Jacky "Cambiaste mi Rumbo" | Brawl StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora