JACKY: Mmm... ¿A quién le cuento? ¿A Shelly? ¿A Pam? ¿A Carl? Eso es Carl, él sabrá que hacer.
Jacky estaba tan asustada, se sentía vulnerable y que le podían hacer lo mismo en cualquier momento, luego se puso ropa y salió con dirección a...
CARL: *Leyendo un libro en el sillón de su casa*
JACKY: *Derrumba la puerta* ¡Carl!
CARL: *Se esconde detrás del sillón* Si me vas a robar las gemas están en el pasillo al fondo.
JACKY: ...
CARL: Ah, eres tú ¿Por qué viniste?
JACKY: Tengo que hablar contigo pero antes ¿Me das una gema?
CARL: ¡No!
JACKY: Agh, siéntate en tu sillón quiero hablar de algo que me pasó hace rato.
CARL: Bien, espero sea algo importante y por eso acudiste a mí.
JACKY: Es complicado decirlo...
CARL: ¿Es para tanto? Yo creo que te olvidaste de apagar la estufa.
JACKY: ¡Es para tanto! No sé por donde comenzar... ¡Debes ayudarme!
CARL: Descuida Jacky, puedes contármelo, prometo que no le diré a nadie y no voy a juzgarte mucho.
JACKY: Bien okay, estaba buscando a Edgar para decirle algo... pero cuando entre a su casa, me empezó a hablar de algo incómodo, que no me gusto para nada, y de repente vino su hermana y... y...
CARL: ¿Te avergonzó frente a Edgar?
JACKY: ¡No! Ellos me empezaron a... a...
CARL: ¿Humillar?
JACKY: ¡No, ha desnudar! Ellos me empezaron a quitar la ropa, pero escapé y no sé que hacer ahora.
CARL: Aunque pienses que reaccionaré diciendo ¡¿Qué?! No lo haré, estos casos se deben tratar con mucho detenimiento, pero antes ¿Te dejó embarazada? A penas tienes 14 y estas cosas son ilegales, tenemos que llamar a las autoridades porque se debe tener 18 para que sea legal... creo, las historias de amor todos tienen 16 y nadie hace nada.
JACKY: No, no lo hizo, pero creo que quería, pude evitarlo...
CARL: Bueno, primero si Edgar quiera seguir buscándote ya lo habría hecho así que creo que el problema es comunicar a las autoridades, o sea primero a Colt, no es de alto rango pero es algo para comenzar si no quieres avergonzarte con esta situación.
JACKY: Gracias Carl *Entusiasmada* Muchísimas gracias por ayudarme *Lo abraza y luego lo suelta* Ahora yo iré con Colt ¿O quieres ir conmigo?
CARL: Sí, voy contigo, no tengo mucho que hacer el sábado además de leer este libro *Se levanta* Yo te acompaño *Le abre la puerta* Las damas primero.
JACKY: Oh ¿Qué significa eso?
CARL: Solo pasa.
JACKY: Okay *Pasa primero*
CARL: *Va detrás*
JACKY: Mmm... no me acuerdo ¿Dónde quedaba la casa de Colt?
CARL: Quedaba por allá, en esa cabaña con apariencia del pasado.
JACKY: Ha cierto, esa era.
COLT: Este sábado no puede ser más perfecto...
JAKY: *Abre la puerta en vez de tumbarla* Hey Colt.
ESTÁS LEYENDO
Carl × Jacky "Cambiaste mi Rumbo" | Brawl Stars
RomanceEstá idea tomo principios hace mucho, mi imaginación se iluminó, ya tenía este libro en mi cabeza, todo planeado, solo me faltaba plasmarlo en Wattpad, y aquí está, bienvenidos a mi ship favorito...