Era Lunes... según nuestro amigo Darryl el peor día de la existencia... si no me creen pregúntenle...
CARL: ¿Crees que Jessie haiga traído el papelote?
DARRYL: No quiero ni imaginarme lo que pasaría sí...
CARL: Yo sugiero que no lo imagines.
DARRYL: Tienes razón, es mejor no esperar lo malo.
JESSIE: ¡Chicos! Por fin los encontré.
CARL: Bien, ¿Y León?
DARRYL: ¿¡Y el papelote!?
JESSIE: León va a venir más un rato porque se fue al baño y el papelote lo tengo... ahhh....
CARL: *Se fija detrás de ella* Está detrás tuyo amarrado a tu espalda.
JESSIE: Ah sí, casi me olvido jejeje, bien, allí viene León.
CARL: Entonces ya está todo listo, espero salga bien.
*Suena el timbre*
LEÓN: Bueno, es nuestro momento.
Todos entraron a la clase en ese instante...
PROFESOR: Grupo 1 adelante.
CARL: Podemos hacerlo, de pie chicos.
JESSIE: Muy buenos días profesor y estimados compañeros, me da mucha alegría poder presentarles a los integrantes del grupo 5, que son Carl, León, Darryl y su amiga Jessie, ahora paso a mi amigo Carl que explicará sobre el tema...
CARL: Muy bien...
El equipo expuso con mucha seguridad, orden y diversión, el profesor los felicitó con respeto y orgullo, los demás equipos expusieron, algunos no tan buenos, pero el profe se dio cuenta que la nota de Jacky pasó de 5/20 en exposiciones a 9/20, aunque seguía siendo malo, el profesor se emocionó mucho
PROFESOR: Carl, no te vayas, quédate tengo que decirte algo.
CARL: Bien, ¿Qué hice mal el tono de voz?
PROFESOR: Carl, la nota de Jacky ha subido, tienes que hablar con Supercell, debes informarle, hacerlo tú mismo sería de su agrado.
CARL: ¿Subió? Uy eso me emociona, le avisaré.
PROFESOR: Bien Carl, tus notas siempre se mantienen estables, solo que esta vez sacaste un 19, espero que no tengas algún problema.
CARL: *Algo preocupado* No lo tengo profesor *Se va*
Carl se dirigió hacia la oficina de Supercell...
CARL: *Abre la puerta* Mmm... disculpe... ¿Shelly?
SHELLY: Oh hola Carl, Supercell me dijo que estará ausente toda la semana y yo estaré aquí en los recesos, no me agrada mucho, pero me dijo que tendría una recompensa por eso ¿A qué vienes?
CARL: Bueno vine aquí para...
COLT: *Entra a la oficina detrás de Carl*
SHELLY: *Le hace una seña arrastrando su dedo por su cuello tratándole de decirle que ya no*
COLT: *Se va lentamente*
CARL: ¿Por qué hiciste eso?
SHELLY: Na, no fue nada, sigue hablando.
ESTÁS LEYENDO
Carl × Jacky "Cambiaste mi Rumbo" | Brawl Stars
RomanceEstá idea tomo principios hace mucho, mi imaginación se iluminó, ya tenía este libro en mi cabeza, todo planeado, solo me faltaba plasmarlo en Wattpad, y aquí está, bienvenidos a mi ship favorito...