Alargado a pedido de alguien, y con más empeño ^w^
CARL: Ya estoy llegando ¿Okay?
DARRYL: Bien, porque faltan 5 minutos, la princesita ya hasta trajo comida.
CARL: Sabes que no tienes boca y yo no como... eso creo.
DARRYL: Bueno solo ven.
CARL: Ya ya *Cuelga* Estoy tan cerca que hasta puedo ver la casa.
JESSIE: Bueno, ya estamos listos *Sonríe*
LEÓN: ¿Podemos ir al grano? No creo poder quedarme mucho, mi padre dice que ya estoy grande y puede que esto tenga otras intenciones.
JESSIE: Ah bueno, ahora planificaremos como será la exposición... *Suena la puerta* Ah, seguro es Carl, por fin llega, León ¿Harías el favor de abrir la puerta? Porfis.
LEÓN: Ah, claro Jessie.
JESSIE: Yey.
LEÓN: *Baja las escaleras y abre la puerta* Pasa Carl, Jessie te espera.
CARL: ¿La princesita? Jaja.
LEÓN: No digas eso, un día le dije loli y me partió a puntazos, no la podía dañar, porque bueno, ya sabes.
CARL: Enterado... que risa que la haigas llamado loli.
LEÓN: Sí, es cierto, se parece mucho, pero creo que loli es cuando tienen edad pero parecen pequeñas.
CARL: Sí sí sí, dejando de lado el tema ¿Me dejas pasar?
LEÓN: Ah claro *Lo deja pasar*
Ahora estamos viendo lo que hace Carl y sus compañeros, pero, ¿Qué está haciendo Jacky?
JACKY: Ufff, ya son las 3, debe estar aquí *Lo ve* Edgar... *Se acerca*
EDGAR: *Tomando una malteada*
JACKY: *Llega* Oh, hola Edgar, que gusto que hayas venido.
EDGAR: Ah, sí, ya vine, me dijiste que viniera, y bueno, vine.
JACKY: Sí, *Se sienta* No siempre debes hacer lo que te dicen siempre es tu decisión la que importa, pero me alegra que hayas venido.
EDGAR: Jajaja, sí es cierto, lo que opinen los demás no importa, es mi decisión, pero en este momento siento que la tuya sí.
JACKY: La tuya también jsjs, en fin ¿A qué te dedicas?
EDGAR: No muchas cosas, me quedo en mi cuarto, a veces veo varias aplicaciones en mi celular.
JACKY: No eres mucho de salir ¿No?
EDGAR: Acertaste.
JACKY: Bueno ¿Tienes amigos?
EDGAR: Oh, ahhh... tenía, en otro lugar, pero ya no sé nada sobre él...
JACKY: Perdón por hacerte acordar eso, de veras.
EDGAR: Na, no importa, ahora estoy contigo, no con él.
JACKY: Oh bueno *Sonríe* Ya me está haciendo calor, que raro, nunca lo siento ¿Tú lo sientes? Deberías porque traes bufanda.
EDGAR: Sí, tengo a veces, pero ya me acostumbré a esto.
JACKY: Oh, es interesante saberlo *Se quita el casco*
EDGAR: Wow, te ves diferente sin ese casco que te característica.
JACKY: Sí, ja, creo que casi nadie me ha visto sin este casco *Lo guarda*
ESTÁS LEYENDO
Carl × Jacky "Cambiaste mi Rumbo" | Brawl Stars
RomanceEstá idea tomo principios hace mucho, mi imaginación se iluminó, ya tenía este libro en mi cabeza, todo planeado, solo me faltaba plasmarlo en Wattpad, y aquí está, bienvenidos a mi ship favorito...