JACKY: *Esperando a la salida* ¿Dónde está ese Carl?
CARL: Ya llegué Jacky, como dije ayer el tiempo de enseñanza reducirá.
JACKY: Que bien porque media hora me mataba del aburrimiento.
CARL: ¿En serio? Ahora lo haré 10 minutos porque veo que ya estás mejorando.
JACKY: ¿Por eso el reto? Mierd*.
CARL: ¿No te cansas de decir groserías?
JACKY: No.
CARL: Bien a empezar *Saca un libro de su mochila*
JACKY: ...
CARL: Esa cara no me canso de verla.
JACKY: Jaja, tus comentarios a veces me hacen gracia ¿Cómo nunca descubrí lo divertido que eres?
CARL: Supongo que nunca se te dio la oportunidad.
JACKY: Sí... bueno comencemos con ese libro.
CARL: ...
JACKY: ¿Qué?
CARL: Es que por fin no dijiste una grosería respecto al estudio.
JACKY: ¿De veras? Jsjsjs, ni me di cuenta, ¿O creo que lo hice antes...?
CARL: Bien empecemos.
Uy de Colette...
COLETTE: No pude hacer nada hermanito... por el momento... creo que me esconderé, cuanto desearía salvarte...
RICOCHET: Hola ¿Qué haces aquí?
COLETTE: ¿Rico? ¿¡Ricochet!? ¿El de antes?
RICOCHET: El mismo señorita, deberías irte, cruzando este basurero se sale de Brawl Stars.
COLETTE: Ya estoy terminando Brawl Stars, pero no puedo estar aquí ¿Dónde están las demás cosas desechadas como los tickets?
RICOCHET: Todo fue destruido, yo al ser muy querido por la comunidad estoy sobreviviendo, pero me están olvidando, estoy en mis últimos días, le sugiero que se valla señorita.
COLETTE: No, tu vienes conmigo no me gusta la muerte *Lo coge porque es algo chiquito y empieza a correr*
RICOCHET: Que amable.
COLETTE: No agradezcas me ayudarás a salvar a mi hermano.
RICOCHET: Oki doki.
...
EDGAR: No diré nada sobre Colette.
SHELLY: Sí sí, ya nos dejaste eso en claro, por mientras te tendremos encerrado, y alguien vendrá a visitarte...
EDGAR: ¿Quién?
SHELLY: Mmm... alguien que le interesará verte.
SUPERCELL: Bueno Shelly, ya deberías irte a casa a estudiar para tus clases.
SHELLY: Entendido señor *Se retira* Y de paso la llamaré.
SUPERCELL: Bien.
EDGAR: Espero no sea nadie que me haga daño...
SUPERCELL: Solo cállate.
Vamos con la parte de la historia que más les gusta...
JACKY: Y terminamos ¿No?
CARL: Sí, exacto, bueno nos vemos.
JACKY: Jeje, bien Carl nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Carl × Jacky "Cambiaste mi Rumbo" | Brawl Stars
RomanceEstá idea tomo principios hace mucho, mi imaginación se iluminó, ya tenía este libro en mi cabeza, todo planeado, solo me faltaba plasmarlo en Wattpad, y aquí está, bienvenidos a mi ship favorito...