T01 C02 "Enfrenta las Circunstancias"

143 15 5
                                    

Todos los involucrados ey testigos estaban en la oficina de Supercell

SUPERCELL: *Escribiendo algo* Bueno, según los testigos, a los cuales recurrimos porque no tenemos presupuesto para cámaras de seguridad, hemos rescatado la siguiente información: Bull y El Primo empezaron amolestar a Darryl, de esa discusión se formo una pelea, en la cual salieron muy heridos.

DARRYL: *Se le cae el barryl* Oh, maldición *Se lo pone de nuevo*

SUPERCELL: En fin... Varios estudiantes apoyaban la ya mencionada situción, dos de ellos sujetaban jente para que no avisen ni interfieran con el pleito, las cuales son Max y Rosa.

ROSA Y MAX: Lo lamentamos.

SUPERCELL: Callense porfavor, sus intenciones serán siendo las mismas, así que no me vengan con "Soluciones" no se van a liberar de esto tan facilmente, ¿Dónde estaba? A sí, Jessie intentaba arreglar las cosas.

JESSIE: Es cierto *Llorando* Max me insul...

MAX: *Susurrándole* Te doy un dulce luego ¿Ok? Solo callate.

JESSIE: ...Supercell, Max me intenta sobornar para que no diga nada con un dulce.

SUPERCEL: Eso afectara su castigo *Anotando*

MAX: *Enojada* Eres una... mejor no afecto la suerte que tengo.

JESSIE: *Con unas lágrimas* A, y ella me insultó y me dejó caer al piso, cuando me agarraba.

SUPERCELL: Ok, luego de eso también Bea quería avisar a la profesora, pero Max, tú también la sujetaste.

MAX: *Roja por la vergüenza mirando hacia abajo* Lo lamento.

SUPERCELL: Sí como no, y Rosa, tu sujetaste a Carl.

ROSA: Sí, lo siento.

SUPERCELL: Te mordió en el cuello para salir, pero aun así Carl, no debiste responder así.

CARL: Lo lamento mi estimado Director.

SUPERCELL: No tienes nada que lamnetar, tu castigo es mínimo, pueden irse Bea, Jessie

y Carl, pueden retirarse, yo me quedaré con ellos.

CARL: *Sale junto a las chicas*

MAX: ¿Cómo no sabe si Jessie podría estar mintiendo?

SUPERCELL: He hicimos una prueba, y además es muy inocente para tener 12, no ha madurado mucho, y tengo cierto pleito con una pagina con respecto a su edad.

MAX: ¿Qué prueba?

SUPERCEL: Ah, pues la grababamos de lejos poniendo un celular en un lugar desprotegido, y ella sabiiedno que es, no se lo llevo.

MAX: Bueno, esa es la única prueba que lo demuestra.

CARL: *Ya afuera* No puedo creer que Darryl se metiera en esto, ya aprendió a insultar, hablar y enfrentarse.

JESSIE: ¿Qué, no lo hacia?

CARL: Era algo tímido.

JESSIE: Por su tamaño lo dudaba.

BEA: Bueno, ya me canse de este pleito, me voy a disfrutar el recreo que me sobra *Se va*

LEÓN: Vamos Jessie.

JESSIE: Claro Leoncito.

CARL: Bueno yo me quedaré a esperar.

Así pasó el receso, Carl se qudo sentado afuera de la oficina para esperar a su amigo

Carl × Jacky "Cambiaste mi Rumbo" | Brawl StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora