-Izuku baja ya!! -gritaba Inko desde la cocina donde estaba supervisando el trabajo de las cocineras.-Mama ya voy!- respondió izuku mientras bajaba las escaleras.
-No comprendo cual es la jodida necesidad de hacer esta cena...solo le dan más oportunidades a ese hijo de puta de restregarme en la cara que es pareja de Kacchan.
-Pensé que ya lo habías superado señor Midoriya- dijo un chico de cabellera morada y ojos del mismo color.
-Primero: ya hablamos de las formalidades Shinsou, literalmente nos criamos juntos y eres como mi hermano mayor así que deja de llamarme "Señor Midoriya" - dijo deku con el seño fruncido- y segundo: claro que no lo eh superado, no importa a cuantos me folle... Kachan es mi destinado y ese lazo es imposible de romper.- dijo deku con amargura.
-Lo siento mucho mi amor- dijo Inko apareciendo detrás de Izuku.
-Ahhhh!!!! Tía Inko no me asustes así!!!- grito hitoshi mientras se lleva una mano al corazón
-Oh!! A ella si la tuteas no Hitoshi!!?- dijo deku indignado.
-Si supieras cuantas veces me hizo levitar y luego me tiraba al suelo solo para que la llame así- dijo y Inko no pudo evitar reírse por la cara de terror que puso este al recordar cada una de sus caídas desde varios metros de altura.
-Ya no se quien es peor, tu o yo mama- dijo deku
Entre risas por la cara de su casi hermano.Ella es peor!!- gritaron en armonía todos o bueno la mayoría de los empleados.
-Ay!!! No es para tanto- dijo Inko sonrojándose.
De repente las grandes puertas que daban a el área del comedor principal fueron abiertas dejando ver una cabellera negra entrando en escena. .
.
.
.-Hola familia-
ESTÁS LEYENDO
Me Salvaste (DEKUxKATSU)
FanfictionAlejaron a Katsuki de sus brazos y Izuku se encargara de traerlo de vuelta. Se arrepentirán de haber lastimado a su Omega.