En el mismo "centro medico", unas horas antes.
¿?
Sujeto 1: - jefe, ¿que aremos con el omega de la habitación 309?- pregunta uno de los subordinados de los gemelos.
Gemelo 1: - ¿No se a dejado tocar?- pregunta ya cansado de lo mismo y recibiendo una respuesta negativa.
Gemelo 2: - ya me canse, como el no quiso por las buenas pues que sea por las malas, diviertan se.
Sujeto 1: - Sera un placer jefe, si me disculpan ir a tomar mi "descanso".- dice para salir de la sala y dirigir se al cuarto de este tan problemático omega.
• llevo días o tal ves meses aquí , me han estado intentado inyectar valla a saber el diablo que cosas y lo eh evitado hasta ahora pero ya no tengo fuerzas para nada debido a que e comido muy poco y que solo como cosas de las que estoy seguro que no han manipulado, después de lo que paso no quiero que algo así me vuelva a pasar. Solo me quiero ir a casa y matar al hijo de puta de Itsumi.•
De repente las puertas de el cuarto se abren y entra uno de los guardias.
- Ya se los dije, vallan se a la mierda.. No me
volverán a hacer nada- dice katsuki pensando que era el procedimiento de siempre pero estaba equivocado y se dio cuenta cuando vio como el tipo se quitaba el cinturón, en ese momento empezó a asustar se y a retroceder ya que le avían quitado de manera temporal su quirk. - Qu-que crees que haces mal-maldito?.-¿Tu que crees lindura? Voy a divertir me un poco contigo y es mejor que te portes bien o me voy de enojar. Vamos, habré las piernas como la perra que eres.- dice subiendo se a la cama ya sin el pulover.
-Aleja te oh n-no respondo- dice ya estando acorralado en una esquina pero el tipo no paraba. - d-dije que te alej- y antes de que pudiera terminar de hablar los labios del tipo se estamparon contra los suyos. -Mmm!!!!- el intentaba soltar se pero las cadenas en sus brazos, el hambre y
el agarre del sujeto no se lo permitían.Al separarse del beso el sujeto lo empieza a manosear mientras que lo des bestia. - vamos se que quieres además, deberías sentir te alagado con que alguien te quiera tocar, estas sucio y manchado, eres y das asco. - dice y lo intento volver lo a tocar pero de repente sintió como algo parecido a pequeñas navajas cortaban la piel de su rostro y como pequeñas gotas de sangre se deslizan por su cara y cuando sube la mirada hacia el rubio ve que este tiene una mano libre de cadenas y sus garras bañadas en un tono rojo como sus ojos. -¡¡¡¡¡Ahhhh!!!! MAL-MALDITA PERRA. - grita para empezar a golpear lo asta que el de ojos rubí cae desmayado. - Me las pagaras hijo de puta- dice el tipo para luego vestirse, desencadenar a bakugou y llevárselo a un extraño sótano donde lo ato y dejo para ir a limpiar la herida.
ESTÁS LEYENDO
Me Salvaste (DEKUxKATSU)
FanfictionAlejaron a Katsuki de sus brazos y Izuku se encargara de traerlo de vuelta. Se arrepentirán de haber lastimado a su Omega.