(En el capitulo anterior)
-Te traeré de vuelta mi pequeño kachan... Eso te lo aseguro.-dijo deku para luego darles la nueva información a los de la yuei, los bakugou y la liga. Solo falta saber la cantidad de desaparecidos y luego dejar que los cuatro grandes se encarguen de averiguar los últimos detalles y podrán emprender el viaje a Rusia.
.
.
.-¡Oh! la liga- dijo deku al sentir su celular vibrar y luego ver quien era.- Hola chicos, ¿que averiguaron?.
-*Hola zuki, como tu decías no solo se llevaron omegas sino que literalmente tienen una trata de personas*-Dijo toga.
-Dios esto va de mal en peor, chicos voy a hacer una videollamada con los de la U.A . Vengan a mi casa ya preparados para el viaje, esto se vuelve cada vez mas difícil.-dijo deku ya que el no se esperaba algo tan grande.
-*claro deku, llegaremos en unos minutos*- dijo hawks para luego colgar.
-Maldición, esto va a ser mas difícil de lo que me esperaba.- Dijo deku mientras caminaba a la sala de tortura que tenia en una parte alejada en la mención. Al llegar abrió la puerta y lo primero que vio fue a su tía quemando distintas partes del cuerpo de Hikzumi mientras que shinsou se encargaba de secar el sudor de la antes mencionada ya que esta detesta sentirse pegajosa y o sudada.- Tía-llamo izuku ganándose rápidamente la atención de la misma.
-¿Que pasa mocoso? ¿que no vez que estaba apunto de quemarle los testículos?- pregunta un "poco" disgustada la rubia.
-Eso sera para después, tenemos nueva información y en unos momentos haré videoconferencia para planear lo que aremos un videollamada con los de la U.A y quiero que estes allí. Además, pronto llegara tu loca favorita.- dijo deku refiriéndose a toga ya que las dos rubias se amaban con locura(eran como madre e hija).
-Uy pues que no se diga mas, vámonos- dijo mitsuki mientras shinsou le limpiaba las manos para quitar todo rastro de sangre.
-¿Como esta el tío masuru?-pregunta deku mientras salían de la cámara de tortura y se dirigían a la sala de computadoras (es como una gran oficina que esta llena de computadoras y cámaras. Allí es donde planeaban todo los planes de la mafia y donde hacían las investigaciones).
-Bien dentro de lo que cabe, ya dejo de llorar pero su aroma emana depresión y dolor- dijo la rubia intentando mantener la compostura.
-Pronto todo esto acabara y lo tendrán entre sus brazos, se lo prometo tía- dijo deku abrazando a mitsuki.
-Lose mocoso, por eso lo dejo en tus manos-dijo devolviendo el abrazo.
-Por ahora pensemos en lo que haremos.- dijo deku mientras entraban en las salas de
computo.
ESTÁS LEYENDO
Me Salvaste (DEKUxKATSU)
FanfictionAlejaron a Katsuki de sus brazos y Izuku se encargara de traerlo de vuelta. Se arrepentirán de haber lastimado a su Omega.