Fuera de control

40 7 0
                                    

.
.
.

Lo único que pasaba por la mente de bakugou era

"Salven me".

.
.
.

Dabi y yo íbamos corriendo escaleras abajo asta que una parte del edificio se derrumba y aparece un sujeto para luego lanzar una exposición hacia nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dabi y yo íbamos corriendo escaleras abajo asta que una parte del edificio se derrumba y aparece un sujeto para luego lanzar una exposición hacia nosotros. Planeaba dejar a dabi pelear contra el pero luego vi como se inyectaba algo en el cuello y pude notar como la potencia de su quirk aumento y ahí me di cuenta de que si dabi lo enfrentaba posiblemente saldría herido, así que opte por el plan b.


¿Que hacemos con ese grandote deku?- Pregunta dabi preparado para atacar.

- Tu ve a buscar a katchan.- En ese momento vi como dabi me dedica una mirada de incredulidad .

-Pero dek- Justo en ese instante lo decido interrumpir.

-No te lo estoy pidiendo, te lo estoy ordenando VE AHORA.- Después de darme una breve mirada sale corriendo en dirección a donde tenían a bakugou.

Dabi hiba corriendo hacia el sótano donde tenían a bakugou y a pesar de que pensó en darse la vuelta al escuchar una fuerte exposición pero recordó quien era el que estaba peleando y siguió corriendo, {•ese mocoso no se atreverá a morir, no ahora ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dabi hiba corriendo hacia el sótano donde tenían a bakugou y a pesar de que pensó en darse la vuelta al escuchar una fuerte exposición pero recordó quien era el que estaba peleando y siguió corriendo, {•ese mocoso no se atreverá a morir, no ahora y no aquí •} Pensó el azabache.
Al llegar a la puerta de una patada pudo tirarla pero al ver lo que estaba hay dentro, supo que era algo para lo que no estaba preparado, hay sintió como algo en el se rompía.
En ese lugar no veía a ese chico fuerte, no veía la luz que el antes emanaba. Le toco salir de su shook al escuchar una fuerte exposición y hay vio como bakugou hacia el intento de mover se pero las cadenas, las lesiones y la desnutrición, no se lo permitió.

-Quieto chico!!- exclama dabi al ver como bakugou de manera muy agresiva intentaba intentaba soltarse de las cadenas.
{•mierda, su omega a tomado el control •} pensó el azabache al ver como los ojos de el chico ya no eran de ese rojo tan característico, y ahora son de un tono dorado. -Mierda bakugou!! NO ME MUERDAS!!- grito dabi ya que mientras rompía las cadenas para liberar al rubio,
tal parece que este vio al azabache como una amenaza y ataco. -Maldición, Vamos te sacare de aquí- Dice dabi al mismo tiempo carga al oji-rubi y por mas zarpazos que este ultimo lanzara en peli-negro no lo soltaría, dabi al notar que el omega estaba fuera de control decidió dormirlo dándole un golpe en la nuca con el mango de su pistola.

Dabi: Kurogiri, necesito un portal ¡¡pero ahora!! y vallan saliendo que esto se caerá a pedazos- Dice dabi por la radio.
-copiado dabi, ¿ tienes al objetivo?- pregunta kurogiri.
-si si solo hay un pequeño problema y es que entro en modo defensa y tuve que dormir lo.
-¿Donde esta deku?-pregunta kurogiri al no oírlo de fondo.
-digamos que se tuvo que quedar resolviendo un problema.
-vale ya esta el portal, entra y esperemos a que deku logre llegar a tiempo, ya todos abordamos el avión.

Con bakugou en brazos y ya estando del otro lado vio como se de formaban las cara de todos los presentes al ver las condiciones en las que se encontraba el rubio pues este estaba desnudo, desnutrido, su cuerpo presentaba múltiples marcas y un sin ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con bakugou en brazos y ya estando del otro lado vio como se de formaban las cara de todos los presentes al ver las condiciones en las que se encontraba el rubio pues este estaba desnudo, desnutrido, su cuerpo presentaba múltiples marcas y un sin fin de cosas mas, por las que inmediatamente mandaron a llamar a la nieta de gran torino, la cual apenas ver el estado de bakugou lo arrebato de los brazos del azabache y lo llevo para atender lo.

-Donde esta deku, dabi?- Se atreve a pregunta tsuyu Después de un tiempo, preocupada al no ver rastro de el de verde cabellera
-el se quedo atrás peleando con un villano y
todavía no a dado señal.
-¡¡¡ EL EDIFICIO ACABA DE DERRUMBARSE!!!- grita toga al llegar donde todos.
-¡¡MIERDA!! Tenemos que ir a sacar lo de hay- dice dabi alarmado.
-no dabi, la policía esta hay y a menos de que planees darles a todos los secuestradores y los rehenes mano te dejaran siquiera acercarte. deku sabrá como salir de esta. cuando lleguemos a Japón hablaremos con monoma para que lo busque, por ahora atendamos a los heridos.- dice hawks y en ese momento se abre un portal y todos esperados a que sea deku pero no, eran Twice y Elisa.

-¿¡vieron a deku!?- pregunta Uravity.
-¿que? No, eso esta lleno de polis y casi nos atrapan. ¿como que deku no ha subido? En este momento seguro se lo llevaron. Mierda- dice Elisa enojada - ¿porque se quedo el y no tu dabi?- pregunta y solo se escucha como cae un gran relámpago.
-vida calma, no nos conviene que venga una tormenta eléctrica- dice todotoki tomando de la cadera a Elisa para calmar la.
-agh ya ya pero responde dabi, ¿ porque el y no tu.- pregunta Elisa.

-porque fue su puta orden y no planeaba negarme- responde dabi para irse a sentar
En las piernas de una de sus parejas.
-ahh perdoname dabi, estoy un poco poco enojada con deku por su osadía.

-ya no importa, vamos a casa.

.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Salvaste (DEKUxKATSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora