Ya lose, soy una hija de mi madre okey okey, me podes odiar querido lector pero todo tiene su razón de ser.
.
.
.
.
.
.
.
.
ME ESTOY MURIENDO.......
Na mentira solo me estoy quedando ciega y me dio covid y las clases no paran pero me tomare este tiempo para hablarles un poco sobre mis planes y ideas locas que e tenido a lo largo de estos meses que no e escrito nada.Primero:tuve la idea de dejar esta historia y pues cancelarla ya que no encontraba como continuarla, no sabia si de verdad valía la pena seguir con ella. Lose eso no es lo mejor pero en diciembre me sentí super mal emocional y mentalmente hablando, cuando me metí a leer esta historia y la sentí como un fracaso mas, sentí que no valía la pena seguir con ella. Mi plan era escribir un mensaje en donde les explicara todo y ya luego irme creo que definitivamente de la escritura peroooo
Algo en mi me dijo que no lo hiciera así que tras mucho pensarlo borre todas esas tristes palabras que tenia escritas y comencé a trabajar en mi salud mental y emocional. Y si, ya me siento mejor y por eso escribo esto.Plan 2: crearme una cuenta de tik tok solo para darle difusión a mi historia; y es que una de las razones por las que abandone esta historia y me desilusione fue que sentía que a pesar de lo mucho que me esforzaba en crear buenos guiones, en darles la mejor edición y que tengan la mejor ortografía, mi historia no avanzaba. Sentía que no estaba dando resultados y me sentí derrotada, sentí que todo mi esfuerzo no valió de nada. Y es que literal! He visto historias con una ortografía de mierda, mal echa pero con miles de lecturas y votos (aclaro que si se que la mía tampoco es la mejor, lose lose pero se entiende mi punto no?)Al ver que esas historias triunfaban y la mía no me desilusioné.
Y no, no tengo vidios aun y es que todavía nose como hacerloooo (alguien que sepa y quiera ayudar a esta pobre alma?).Plan 3:Mi mente es ta hija de su madre que no pudo pensar en mas guiones pa esta bella historia nononono CREO MIL HISTORIAS MAS!!! Y ni un cap para esta.... es una hija de su madre pero ahi entra el plan tres; decidí un día que no tenia que hacer vine y comencé a editar esta historia, comencé a pensar como quedaría mejor y pues una cosa llego a la otra y PAN nuevas ideas!!! Lose lose soy un genio ;) . Entre tanto pensar y pensar consigue nuevas ideas para esta historia y solo tengo que pasarlas de mi cabeza a digital, pero claro que antes de eso tengo que poner en marcha el plan 2 y traer nuevas visitas a la cuenta porque si lose, ustedes los que están desde el comienzo merecen todo lo que les pueda dar (Justo por eso les estoy dando toda esta explicación, porque merecen saber el porque de mi ausencia) pero de todas formas necesito sentir que mi esfuerzo vale de algo chicos^^.Necesito ver que este trabajo de frutos.
Así que ya habiendo dicho toda esta verborrea (ya me parezco a Stiles y su diarrea verbal jsjsj)
Si pueden vayan y síganme en Tik Tok para que cuando aprenda a editar y comience a subir vidios les den amor.
Pos data: los adoro y agradezco a los que se quedaron y leyeron todo esto, prometo que pronto volveré y no solo con esta historia, pronto les traeré mas y mejores 😉
Adiooo Muak!
ESTÁS LEYENDO
Me Salvaste (DEKUxKATSU)
FanfictionAlejaron a Katsuki de sus brazos y Izuku se encargara de traerlo de vuelta. Se arrepentirán de haber lastimado a su Omega.