-• ya vamos por ti kachan, estamos un paso mas cerca de encontrarte•- pensaba deku mientras que los demas iban repasando el plan.
(Después de repasar el plan los chicos procedieron a comer y luego dormir, querían reponer energía para la batalla.)
Ya en Rusia.
6:26 a. m
Capitán: despierten chicos, ya aterrizamos!. - grita el capitán para así despertar a la mayoría.- Vamos vamos, es hora- dice deku que estaba
despierto desde antes y también estaba ya vestido.- ¿Y tu no puto duermes o que?.- pregunta dabi mientras despierta a sus parejas. (tomura y a hawks)
- Insomnio mi querido amigo.- dice deku para luego ir a buscar el desayuno.
- Despierta cuchillito.- dice toga para despertar a uraraka.
-Mmm~ ahg si no se tratara del pomeranian no hubiera venido.- Dice Uravity para luego darle un beso a toga.
-¡¡Vida despierta!!- grita shoto intentando despertar a Elisa cosa que se le estaba complicando "un poquito".
-¡¡NO!!- grita Elisa para volver se a tapar con las cobijas.
-Elisa- sam aquí esta el desayuno- Dice deku entrando en escena, ya en unos segundos tenia no solo a Elisa sino también a todos los demás enzima pidiendo comida. - Glotones- dice entre risitas.
Todos: ¡¡¡PERO SI TU ERES EL PRIMERO, TIENES AZÚCAR EN TODO EL ROSTRO!!!.
-Ya ya, tomen- dice deku entregando las bandejas con la comida.
(Después de que todos comieron y se cambiaron)
-Bueno chicos, el plan ya se lo saben al igual que sus posiciones. Aquí tienen unos comunicadores, si hay cualquier anomalía o inconveniente comuniquen lo, no usen sus nombres de civiles ni el mio y tampoco os quitéis la mascara. Cuando nos estemos retirando se quedaran los clones de twist para evitar sorpresitas. ¿ENTENDIDO?- Pregunta izuku.
Todos:SII.
-PUES NOS VAMOS- Dice deku para entrar a los portales que hizo previamente kurogiri, siendo seguido por los demás.
-Ey! Veni un momento shoto- Llama Elisa que se avía quedado atrás.
-¿Si vid- es cortado a media frase por los labios de Elisa.
Ya al separarse del beso todotoki queda todo rojo y un tanto confundido- Quiero que vuelvas sin un puto rasguño o me duermes con el perro.- dice para darse vuelta y entrar al portal dejando a un shoto medio atontado.
ESTÁS LEYENDO
Me Salvaste (DEKUxKATSU)
FanficAlejaron a Katsuki de sus brazos y Izuku se encargara de traerlo de vuelta. Se arrepentirán de haber lastimado a su Omega.