↩✨🎈 Octavo Mes 🎈✨↪

35 10 0
                                    

Jamás vuelvo a decir que estar embarazado es bonito.

El bebé parecé que va a ser jugador de fútbol ¡NO DEJA DE PATEAR ME!

¡ESTÚPIDO JAEBEOM! No ha llegado con mi pastel de fresa con helado de vainilla y la malteada de chocolate.

En fin los chicos quieren hacerme un baby Shower un día antes de cumplir los nueve meses y yo ni siquiera me pude negar.

Literalmente solo llegaron gritando a mi casa mientras Jinyoung hyung los regañaba y de la nada Jackson hyung dijo “HAY QUE HACER UN BABY SHOWER PARA JAECITO” y pues los Maknaes gritaron muy emocionados porque querían saber que seria ya que aún no les decimos Beomie y yo que tendremos un niño.

Bueno aunque ya saben verdad que Jinyoung hyung se entera de todo hasta de lo que soñamos,en fin hyung es el único que sabe sobre el sexo del bebé y también el va a hacer la dinámica para la revelación.

¡Ayuda estoy nervioso!Además ¿Ya les dije que Jaebeom como cosas raras? Osea mezclo ramen con mayonesa y huevos,asquito y el se queja de mis antojos raros.

🎈✨🎈✨

Estoy nervioso, Youngjae ya va a cumplir los nueve meses de embarazo y luego va a nacer nuestro hijo,nuestro rayito de sol,dios voy a llorar.

No entiendo porque sigo trabajando si pedí mi licencia de paternidad para cuidar a Jaecito y a mini Jaecito. Olvidenlo ya se el porque estoy aquí y no en casa,a Seokjin Hyung se le olvidó que hoy había junta con unos accionistas muy importantes.

¡Maldita sea! Se acabo el café ahora tendré que ir por el café sin sabor que vende la cafetería de la empresa.

Me veo en la necesidad de reclamarle a Jin hyung para que contraten a alguien que si sepa hacer un buen café en la cafetería.

¿Jaecito ya tendrá en mente el nombre para nuestro rayito de luz?

Tan metido que estaba en su mundo que no se percató que Seokjin le hablaba.

—Beom— le hablo Seokjin— Jaebeom-ah— le volvió a hablar y el mencionado siguió sin reaccionar —¡LIM JAEBEOM!

—¡FUE KIKI!—grito un asustado Jaebeom.

—¿Yo que hice imbécil?— le preguntó el mencionado anteriormente.

—¡Comerte la última rebanada de pastel!

—Relajate animal y se la comió Won no yo.

—¡CHAE HYUNGWON!—grito mientras salia de la cafetería.

—No seas mentiroso Kihyun si tu te la comiste—le dijo Seokjin.

—Ya lo se pero quiero ver como le pega a Won— dijo para después retirarse.

—Algún día me saldrán canas con estos tontos ¿Porque tuve que contratarlos?—se lamento Seokjin.

🎈✨🎈✨

—La vaca lola la vaca lola tiene cabeza y tiene cola— empezó a cantar por doceava vez —La vaca lola la vaca lola tiene cabeza y tiene cola y hace muuuuu.

—Vuelves a cantar esa estúpida canción y yo voy a hacer que tu hagas muu— amenazo Jinyoung—¿Entendiste?

—Si Jinyoung hyung.

No hace falta ser un adivino como para saber que le dijo a Yugyeom.

Todos estaban tranquilos organizando lo necesario para el Baby shower de Youngjae, que no se han dado cuenta que el embarazado salió de casa hace 20 minutos.

—Youngjae ¿que te parece este?— preguntó BamBam— ¿Youngjae hyung donde esta?—volvio a preguntar en voz alta.

Bueno le dicen ustedes o le digo yo.

—Tarado—dijo Jackson mientras le soltaba un golpe en la cabeza— si no te contesta es mas que obvio que esta en su habitación.

Mas tontos no podrían ser.

—Ire a revisar— dijo Yugyeom.

—Yo digo que esta dormido— habló Jackson.

Les mentí solo Mark sabe que Youngjae salió incluso lo acompaño pero estos están bien tontos que no lo han notado.

—¡HYUNG'S!— grito el maknae desde la habitación de los esposos— ¡YOUNGJAE HYUNG NO ESTA!

Y como si habláramos de flash los tres chicos restantes subieron a la habitación.

—¡Idiotas,mi solecito,estúpidos!—dijo Jinyoung.

🎈✨🎈✨

—¿Crees que les guste a los chicos el mameluco que compre?—le pregunto al mayor.

—No se porque preguntas si les va a gustar si es tu hijo no el de ellos— contestó Mark— de todos modos el bebé se vera muy bonito con cualquier cosa.

—Tiene razón hyung.

—¿Que te parece si vamos a comer algo y vamos a visitar a Jaebeom? —pregunto.

—¡ME ENCANTA LA IDEA!— exclamó Youngjae — Vamos hyung.

🎈✨🎈✨

—¡¿DONDE ESTA?!—grito Jinyoung— ¡DONDE ESTA MI BEBÉ, MI SOLECITO,EL RAYO DE LUZ DE JAEBEOM! — grito otra vez pero mas  histérico que nada—¡ SI JAEBEOM SE ENTERA ME VA A MATAR!¡NOS VA A MATAR!¡NO DEBE DE ENTERARSE!

Bueno Mark,Youngjae y Jaebeom habían llegado a su casa pero se detuvieron al escuchar los gritos de Jinyoung.

Es ahora cuando les digo que les van a hacer una broma.

—¿Enterarme de que?— dijo Jaebeom mientras entraba a la cocina— ¿Jinyoung?

—De nada Jaebeom,no es nada —dijo con un leve nerviosismo.

—¡Jae Cariño!¡Ya llegue!—grito Jaebeom para que fuera escuchado por Youngjae.

—¡BEOMIE!— grito Youngjae mientras bajaba con la ayuda de Mark.

Aja Jaebeom los entretuvo mientras Youngjae y Mark entraban a la casa sin ser vistos,son todos unos ídolos.

—¡YOUNGJAE!—gritaron los cuatro restantes.

Bueno esta vez nadie diría nada sobre lo que sucedió.

Manual Para Sobrevivir Como Padres Primerizos Y No Morir En El IntentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora