Bien hoy es el día,hoy por fin Jaecito le dirá a mis suegros que esta en espera de un bebé.
Un bebé...No,un bebe no,es un SER HERMOSO QUE NOS VA A DAR UNA INMENSA FELICIDAD Y LE VA A DAR ESE TOQUE DE CALORCITO QUE LE FALTA A NUESTRO HOGAR.
Pero¿Porque estoy gritando? Como sea...
Youngjae tiene unos antojos muy extraños ¡Help me!
Y cuando digo extraños es porque ayer quería comer un Sandwich de atún con queso derretido y helado encima y con chocolate derretido,me dio asquito y me fui a vomitar.
Que gustos tan mas feos,pero que les digo esta embarazado.
Bueno a todo esto se dirán El niño va a nacer con doctorado y la suegra aun no se ha enterado y eso nos lleva a su pregunta del ¿Porque no le dijeron en el momento que se enteraron?
Pues verán la hermana mayor de Youngjae se embarazo y le dijo a mi suegra querida.Lo que no contaba su hermana era que su madre apareciera con unas maletas afuera de su casa y diciéndole “Me quedaré aquí hasta que nazca mi nieto” No hay nada malo en eso pero sería algo incómodo.
Digo,la hermana de Youngjae, la madre y el esposo de la hermana de Youngjae...Tres en una sola casa y la verdad seria más incómodo que este la suegra en casa porque ¿Que tal si quieren hacer cosas de pareja? Por supuesto que la suegra no los dejaría hacerlo,entraría en esos momentos para impedirlo
Ahora entiendo todo...
Por eso Jaecito no quiso decirle a mi suegra adorada cuando tenia un mes que esta en espera de un bebé.
Igual hoy tiene que decirle,como su esposo tengo que apoyarlo.
Y si es necesario nos daremos a la fuga cuando la suegra nos diga que se ira con nosotros, agradecido con el de arriba porque no sabe donde vivimos.
🎈✨🎈✨
Bien ya estamos enfrente de la puerta ahora a obligar a Beomie a que toque el timbre, aunque seria curioso porque yo tengo llaves.
—Beomie.
—Si Cariño.
—Toca el timbre.
—Si amor.
Bueno el no recuerda que tengo llaves.
Un Din Dong se escucho dentro y fuera de la casa.
—¿Quien es?— grito la madre de Youngjae seguido de un “Voy”.
—A la mierda todo yo me voy a casa —dijo Youngjae.
—Nada de acobardarse cariño— le dijo mientras lo sujetaba sutilmente del brazo.
¿Porque me embarace?
Espero que mamá no diga que quiere irse con nosotros porque nos damos a la fuga pero de igual manera estoy ¡Agradecido con el de arriba! Porqué mamá no sabe donde vivimos.
—¡Bebe!
Ay no.
—¡SUEGRA!— Jaebeom dijo con emoción.
—¡JAEBEOM!— dijo ella con mucha mas emoción— Pero que hacen afuera,pasen — les dijo mientras los adentraba en la casa— aunque no se porque tocaron el timbre si Jae tiene las llaves de la casa.
Jajaja ops...
—¡Cariño!— le grito a su esposo — son Jae y Beom.
Ay no,papá esta en casa ¡Help me!
—¿Que no papá debería de estar en el trabajo?—preguntó Youngjae.
—Deberia pero me dieron vacaciones
Rayos tendré que decirlo de una manera sutil para que no se me infarten.
¿Como decirles a tus padres que estas embarazado?@yahoorespuestas.
—Apenas iba a hacer la comida¿Que quieren comer hoy?
—Yo quiero comer algo sencillo,como por ejemplo un sandwich de huevo con nata agria,condimento para fajitas de carne con sal pimienta y chocolate derretido y de beber quiero un capuccino.
Quiero, no, deseo comer eso hoy ¿Porque mamá me ve raro?¿Porque Beom se fue corriendo al baño?
—¿Que?
—¿No te da asco esa combinación rara?— pregunto su madre.
—Pues con cuatro meses de embarazo me dan unos antojos un poco raros pero me gustan,asi que no,no me dan asco —dijo como si nada.
Esperen le acabo de decir...
—¡¿COMO?!
UY
—¿Sorpresa?
Bueno ¿que tienen con desmayarse?
🎈✨🎈✨
P
asado unos 30 minutos la mamá de Youngjae y su papá se despertaron de aquel desmayo.
—Ire por las maletas— dijo la señora Choi mientras se ponía de pie.
—Oh por dios miren que tarde es y tenemos que ir con los padres de Jaebeom —dijo el Choi mientras se paraba seguido de Jaebeom — nos vemos mamá, nos vemos papá.
Y como si fueran flash salieron corriendo de la casa para emprender camino a la suya.
Ya cuando cumpliera cinco meses le dirian a los padres de Jaebeom.
Por el momento disfrutaran una tarde de películas.
Pero algo se me olvidaba mencionar luego se los digo cuando me acuerde.
Llego la hora de películas.
ESTÁS LEYENDO
Manual Para Sobrevivir Como Padres Primerizos Y No Morir En El Intento
Hayran Kurgu¡Vamos a ser padres!