—¡JINYOUNG HYUNG!—grito Youngjae—¡ALGUIEN SAQUE DEL SHOCK A JAEBEOM! ¡MALDITA SEA!
—¡VAMOS AL CARRO YOUNGJAE!—le grito Jinyoung—¡ALGUIEN QUE TRAIGA LA BOLSA DEL BEBE!—volvió a gritar—¡IDIOTA TU HIJO YA VA A NACER!
—¡JAEBEOM DEJA DE ESTAR VIENDO A LA NADA Y VE CON YOUNGJAE!—le grito su mamá.
—¡DEJEN DE GRITAR!—grito Seokjin—¡Y APÚRENSE QUE NAMJOON YA LOS ESTA ESPERANDO!
—¡MI HIJO YA VA A NACER!—grito Jaebeom saliendo de su shock—¡AHHHHHHHHH!
🎈✨🎈✨
—¡ACELERA,JAEBEOM,ACELERA!—seguía gritándole Jinyoung—¡ACELERA HIJO DE TU PUTA MADRE!
—¡CON MI SUEGRA NO TE METAS HYUNG!—le grito Youngjae.
—¡YA NO GRITEN QUE ME ATURDEN!
—Mi amor, acelera por favor que siento que en cualquier momento el bebé va a nacer aquí mismo—le suplico Youngjae.
—Bien Youngjae en lo que Jaebeom acelera agarra mi mano y haz lo mismo que yo—dijo Jinyoung para empezar a inhalar y exhalar.
Mientras Youngjae hacía lo que Jinyoung le pedía, Jaebeom estaba tratando de manejar y evitar chocar por los nervios.
El auto estaba sumergido en un gran silencio dónde se podían escuchar las pequeñas maldiciones en forma de murmullos que Youngjae soltaba en ciertos momentos.
Faltaban 3 minutos para llegar al hospital, se podría ver el gran edificio asomándose y a Youngjae le alegro por primera vez ver un hospital.
Una vez llegaron un equipo de enfermeras ya lo esperaban con una silla de ruedas para llevarlo a la sala de partos dónde Namjoon se haría cargo.
🎈✨🎈✨
Tres horas y media, tres malditas horas y media fue lo que duro el parto ¿Por que? Porque curiosamente al bebe se le dio por negarse a nacer por parto natural y el Namjoon tuvo que recurrir a la cesárea, mas a parte que Jaebeom se desmayo como seis veces porque le dio asco como le sacaban su hijo del estomago a Youngjae, todo un caos.
Pero lo bueno de todo esto es que nació un bonito varón, esa fue la mejor parte.
Pero por supuesto que Jaebeom no pudo retener las lagrimas de felicidad, pues su bebe nació sano y muy bonito.
Mientras Jaebeom disfrutaba ese bello momento con su niño en la sala de espera había un total caos, Jinyoung trataba de entrar a la fuerza, Jackson estaba apostando con Bambam ¿Y los demás? Los demás estaban en casa de los Jae's apostando por quien gana si Jackson o Bambam algo tranquilo.
—¡ES QUE DEBEN DE ENTENDERLO!—grito Jinyoung— es mi bebe no pueden no dejarme entrar a verlo.
—Señor, por tercera vez consecutiva le dijimos que no— la enfermera suspiro con cansancio— si se espera otro momento mas usted será el primero en pasar ¿Qué le parece?— trato de negociar.
—Aceptare la oferta —dijo con una sonrisa— PERO— malditos peros siempre están en todos lados— si no me dices primero me vas a conocer ¿Entendiste?—sin decir nada la joven asintió con la cabeza— bien, entonces iré a comer algo.
🎈✨🎈✨
¿Ya les había comentado que había un caos? Pues el caos ahora era mas grande y todo porque Youngjae tuvo un varón ¿Ya saben quien gano no es así? en efecto mis estimados, por primera vez en su vida Jackson gano.
Bambam dice que fue una controversia pero ¿Si sabrá que significa controversia o lo dice porque se quedo sin argumentos? Posiblemente sean ambas pero ahorita eso no importa, si no que importa el hecho de que el pequeño nació bien, saludable y bonito ¿ Y como no? si es hijo de Youngjae y Jaebeom, pero volviendo al tema, el pequeño Changkyun nació con bien.
Cierto, olvidaba decir que el nombre del bebe también fue el causante de este caos, pero bueno ya nada pueden hacer porque ya lo registro así y no hay vuelta atrás.
Finalmente la familia Lim/Choi estaban iniciando una nueva etapa, bonita, un poco desastrosa y caótica pero eso no importaría ahorita, primero se disfruta la felicidad y luego se preocupan por lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Manual Para Sobrevivir Como Padres Primerizos Y No Morir En El Intento
Fanfiction¡Vamos a ser padres!