Juro solemnemente que no volveré a reírme de las desgracias de Yugyeom.
Igual fue muy divertido.
Paso contexto.
Resulta que los chicos y yo habíamos salido a comer no porque quisiéramos si no porque Yugyeom nos amenazó con hacer un berrinche y bueno adivinen quien termino haciendo berrinche así es fueron Yeji y Hyunjin porque según ellos su tío Yugyeom es un tío muy ridículo y que ya esta muy grande como para hacer berrinche.
Estábamos comiendo en un pequeño restaurante y de la nada Yugyeom dijo “Quiero presentarles al amor de mi vida” y pues Jackson se atraganto con su propia bebida y Jinyoung se reía mientras lo grababa,en eso el dijo “Llegará en 10 minutos” y paso el tiempo y yo empecé a imaginar como sería comer unas papas fritas con mermelada de fresa y pollo acompañado de un refresco de manzana y pues no quería quedarme con las ganas y le dije a Beom pero en ese momento llego un chico pelirrojo pensé que era un mesero y pues le pedí lo que quería al fin y al cabo Yugyeom pagaba pero no era un mesero el chico pelirrojo es el novio de Yugyeom.
En fin el chico se presento y su nombre es Jeon Jungkook ¿Sabían que tiene una sonrisa de conejo? Es muy bonita,bueno después los chicos y yo nos presentamos y yo amablemente les pedí que nos contara como se conocieron.
Resulta que estaban contando y pues me puse a llorar porque el embarazo me vuelve sensible y el chico me preguntó si estaba bien porque deje de llorar y me puse a reír a lo cual le dijeron que estaba embarazado y por eso los cambios y bueno eso no era lo que quería contarles...
La verdad es que a Yugyeom un extraño le tiro un pastel de chocolate en la cara luego un niño llego con su mamá diciéndole que ese era el loco que estaba haciendo un berrinche en la calle y pues la doña le acento su sopa en el cabello y el dueño del restaurante salio a ver que sucedia pero lo Unico que hizo fue reírse y no les miento yo también me termine riendo porque al final llego su mamá con una bolsa de harina de trigo y se la tiro diciendo “TE PEDÍ HARINA DE HOT-CAKES NO DE TRIGO,ANIMAL” Y para terminar esta triste historia Jungkook se río de Yugyeom diciéndole un “Hoy tuviste un día de mala suerte amor ” ese chico me cae bien.
Oh ciertoya me acorde que era lo que se me olvida decir a veces.
Pues Jaebeom y yo vamos a unas clases de maternidad aunque Jinyoung hyung dijo que no deberia de ser necesario que el podía ayudarnos pero Jaebeom no suizo y por eso estamos en esas clases donde me dicen lo tierno y cachetón que me veo por el embarazo y el como babean por mi esposo.
Es aquí cuando pienso ¿Acaso esas señoras me dicen que estoy muy gordo solo por estar embarazado?
Le preguntare a Beomie.
—Beom
—Dime cariño — dijo el.
—¿Soy feo por estar gordo?
—¿Que?— pregunto— No es cierto bebé tu no estas gordo,lo que pasa es que estas esperando a nuestro pequeño rayito de sol no debes de pensar en eso,tu eres muy bonito cariño seas delgado o seas gordo no importa tu eres lo mas bello en este mundo y te quiero tal y como eres.
—¿De verdad Beomie?—pregunto.
—Si mi vida— dijo— ahora prepárate que iremos al doctor para saber que será el bebé.
Beomie dijo que me quiere tal y como soy...Basta que me enamoro más.
Bueno a prepararnos para ir al doctor.
🎈✨🎈✨
—Bien Youngjae puedes recostarte aquí— dijo el doctor a lo cual yo obedeci — bien voy a aplicar este gel aviso que lo sentiras un poco frio.
Namjoon esposo de Seokjin y amigo de Youngjae y Jaebeom era el encargado de llevar el embarazo de Youngjae.
—A ver pequeñito o pequeñita debate ver— susurro Namjoon.
—Vamos bebé deja que Namjoon te vea— le dijo Jaebeom a Youngjae.
—Beom,no seas ridículo el bebé no te hará caso¡Ni siquiera ha dado las pataditas! —le dijo Youngjae — acaso crees que el-
El comentario de Youngjae fue interrumpido por un pequeño golpe en su estomago ¿Acaso el bebé acaba de dar una patadita?
—¿Que decias?— Jaebeom le dijo burlón.
—Bien en lo que ustedes dos peleaban y el bebé dio su patadita dejen que les diga que— dio un pequeño suspiro— ¡Felicidades chicos! Tendrán un varón.
¡OH POR DIOS TENDREMOS UN NIÑO! ¡ESTO ES LA TERCER MEJOR COSA QUE ME HA PASADO!
La primera es haber conocido a Beom y ser su novio y la segunda fue casarme con el.
Ahora¿Creen que Namjoon acepte cargar a Jaebeom y llevarnos a casa? Preguntó porque Beom acaba de desmayarse otra vez.
Llego el momento de decirles a los chicos que será para que sean mis esclavos y me organicen el Baby shower.
Pero primero voy a casa con mi Beomie al final Namjoon acepto llevarnos y cargar a Beom.
¡Entusiasmo!
ESTÁS LEYENDO
Manual Para Sobrevivir Como Padres Primerizos Y No Morir En El Intento
Fanfic¡Vamos a ser padres!