↩✨🎈Tercer Mes🎈✨↪

60 11 7
                                    

Bien Choi Youngjae tu puedes,vamos si se puede.

—Vamos cariño tu puedes— animo Jaebeom

—Yo puedo,Yo puedo Yo pued...No puedo Beomie.

—Vamos Jae,ven acá solo la van a meter de manera lenta y sutil,te va a gustar.

—Pero Beomie.

—Ya te lo han hecho varias veces cariño,anda ven acá.

—De acuerdo pero que no sea muy rudo.

—Lo que mi lindo esposo pida.

Solo es un piquete, solo es un piquete, solo es un piquete,solo es un piquete, solo es un piquete,solo es un piquete,solo es un piquet...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VAN A PONER UN PIQUETE AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero quien me mando a jugar bajo la lluvia y comer helado y luego bañarme con agua fría así es nadie lo hizo.

Les contare esta odisea,pues resulta que Jaebeom fue a trabajar hoy y como estaba aburrido y hacía un calor terrible se me ocurrió ir a comprar helado,todo normal pero apenas llegue a casa empezó a llover y pues pensé que no me pasaría nada así que salí al jardín en ropa ligeramente delgada y me empecé a mojar y pues me adentre a la casa en busca de ese helado sabroso y me lo comí.

Nuevamente salí al jardín y jugué como niño chiquito bajo la lluvia pero llevaba el helado conmigo.

Aburrido decidí que me iría a bañar con agua fría y bueno ¿ya saben que sucedió no? Me dio un resfriado y me recetaron inyecciones fin.

Por cierto el bebé esta bien solo me enferme yo.

🎈✨🎈✨

Ahora si Choi, ya son tres meses...

Tres meses en que no le has dicho a tu hermosa madre que estas en espera de un angelito.

¿Porque tiene que ser tan difícil?

Piensa,¿Vas y se lo dices sutilmente o se lo sueltas como si fuera un balde de agua?

Bueno que sea lo que diosito quiera

Ya se nota mi pancita ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Apuesto a que es una niña. Seria la princesa de la casa y princesa de nuestros corazones,aunque Beom dice que sera niño.

Acá entre nos BamBam y Yugyeom apostaron sobre el genero de mi bebé.

Por cierto BamBam esta muy acaramelado con Mark hyung y Yugyeom esta medió raro desde la última vez que lo vi.

En fin cosas de pubertos digO cosas de maknaes.

🎈✨🎈✨

—Jae,te traigo un chisme del trabajo

Me encanta cuando trae chisme de su trabajo,me case con el hombre correcto.

—Uy chismesito

—¿Recuerdas al Señor Kang?— le preguntó.

—¿El viejo verde que me empezó a coquetear en la cena de la empresa en donde trabajas?— Youngjae le contesto en forma de pregunta mientras fingía tener vómitos de solo recordar al tal Señor Kang.

—Si ese mismo.

—¿Que con el?

—Pues resulta que su esposa se entero que el Señor Kang ¡es gay! Lo puedes creer por eso coqueteaba contigo y con algunos empleados de ahí — dijo Jaebeom — pero eso no es todo, ella se entero porque fue de sorpresa a la empresa y se encontró al Señor Kim y a su esposo comiéndose las bocas.

Manual Para Sobrevivir Como Padres Primerizos Y No Morir En El IntentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora