Bueno hoy es el gran día...
Si,hablo del Baby Shower.
Estaba tan tranquilo durmiendo con Jaecito pero sentí algo frío por mi espalda,era agua y al lado estaba Jinyoung con un vaso vacío,como sea seguiré durmiendo con mi bebé.
Esperen...
¿Jinyoung?¿Agua fría?
—¡¿COMO RAYOS ENTRASTE?!
—Primero que nada, buenos días Jaebobo—dijo Jinyoung.
—Buenos días Jinyoung—dijo de mala gana— ahora sí ¿Cómo diablos entraste a nuestra casa?
—Tu mamá y la mamá de Jae me abrieron la puerta— contesto de manera tranquila.
—¡¿QUIENES?!
—Ya deja de gritar—le dijo mientras le aventaba el vaso en la cara.
¿Porque tiene que ser así?
—¿Cómo es que Jackson te soporta?
—Le hice un amarre—contesto como si nada.
Ok haré como que no dijo nada.
—Ignorando lo del amarre—dijo Jaebeom—si el amor de mi vida se siente incómodo con alguna de sus estupideces no me va a importar que seamos amigos de hace años y los voy a matar,primer aviso.
—No se va a sentir incómodo te lo juro.
—Confio en ti Jinyoung.
—Beomie,Jinnie me gusta que hablen pero ¿Pueden guardar silencio?trato de dormir.
—Si cariño.
—Claro que si Jae,bien idiota—dijo refiriéndose a Jaebeom—vamos a la cocina que algo están haciendo tu madre y la de Jae.
🎈✨🎈✨
Algunas cosas están raras en esta casa,empezando porque los antojos raros de Youngjae hyung se detuvieron y Jaebeom hyung está agradecido con eso.
Lo segundo es que la mamá de Jaebeom hyung y Youngjae hyung están planeando algo y no se que es pero dan miedo.
Lo tercero que no tiene nada que ver con lo anterior es que aposté 5000 wons con BamBam sobre el género del bebé,yo dije que iba a ser niño y BamBam dijo que sería niña.
Ojalá y sea niño.
🎈✨🎈✨
Bueno todo está normal en la casa,los adornos ya están listo,la comida está listo,los típicos juegos que hay están listos,el pastel de chocolate amargo que pedí y por último la dinámica para revelar el sexo de mi bebé también está listo.
Nada puede salir mal ¿O si?
Bueno los invitados llegarán a las tres y ya son las dos cuarenta y cinco.
¿Beom se enojara si me vuelvo a dormir? Imposible que se enoje.
Bueno mis queridas personas que leen esto voy a tomar una siesta esto fue Youngjae TV
🎈✨🎈✨
—¡¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CARAJO ESTA YOUNGJAE?!—ya saben quién está gritando¿No es así? Y si no saben quién es pues ya les digo el nombre de esta persona—¡RESPONDAN!—no está vez no es Jackson el que grita.
ESTÁS LEYENDO
Manual Para Sobrevivir Como Padres Primerizos Y No Morir En El Intento
Fanfiction¡Vamos a ser padres!