1.

635 46 12
                                    

Un nuevo día comenzaba y el frío de la mañana no esperó ni un segundo en llegar a sus pieles.

Los dos cuerpos de diferentes magnitudes descansaban sobre la cómoda cama, aún ambos fuera de la realidad. Había sido una noche muy agitada para ambos al quedarse despiertos hasta las una de la madrugada jugando videojuegos con Junkyu y su pareja, Mashiho. Ellos simplemente querían descansar todo lo que no pudieron durante la noche.

Pero la alarma no parecía entender absolutamente nada.

ㅡMierda... ㅡ

Un pequeño susurro, considerablemente audible, fue lo que provocó que una pequeña risita saliera de los labios contrarios. No habían pasado ni dos minutos desde que se habían levantado y lo primero que se escuchaba era una palabrota. No era algo usual, después de todo.

ㅡRuru, eres un poco demasiado vulgar, ¿no lo crees? ㅡ

ㅡEn absoluto. ㅡ

El menor, con toda la pereza de su alma y las nulas ganas de dejar la cómoda cama, salió de esta y estiró su cuerpo, mientras mantenía fija su mirada en su pequeño novio, el cual imitaba sus acciones a su lado. Asahi era glorioso y verlo, especialmente así, recién levantado y con su cabello desordenado, sin duda era una bendición demasiado grande. Haruto le agradecía a Dios por el novio tan hermoso que le permitió.

ㅡ¿Ruru? ¿Por qué no me respondes? ㅡ

Haruto carraspeó. ¿En qué momento Asahi le hizo una pregunta?

ㅡ¿Sí? ㅡ

ㅡPreguntaba qué quieres para desayunar. ㅡ

ㅡCualquier cosa está bien. ㅡ

ㅡ¿Panqueques? Creo que es más fácil de hacer. ㅡ

ㅡEso está bien. ㅡ

Asahi rió calladamente, haciendo que Haruto eleve sus cejas, con notoria confusión dibujada en su rostro.

ㅡEres tan lindo, Haru. ㅡ

Asahi, sin antes avisar o dar indicios de lo que quería hacer, rápidamente se subió a la cama y con cuidado, se trepó encima de su novio, provocando que este suelte una pequeña risita, mientras envolvía sus brazos en la cintura del mayor. Asahi era increíblemente tierno, maldita sea...

ㅡTú eres más lindo. ㅡ

ㅡTú lo eres aún más.. ㅡ

ㅡYo no lo soy. ㅡHaruto rió. ㅡPesas, bebé. ㅡ

ㅡAdoras tenerme encima de ti, dándote cariñitos. No intentes negarlo. ㅡ

ㅡNo me veo capacitado. ㅡ

Haruto hizo un pequeño puchero, con falso desacuerdo. En realidad amaba tener a Asahi para él en todo momento. Se sentía increíblemente afortunado por tenerlo en su vida y sin duda, era un novio perfecto. Y para demostrar lo que sentía, siempre intentaba hacerlo feliz de la manera que Asahi tanto amaba.

ㅡTú eres muy hermoso, Haruto. ㅡ

El mencionado carraspeó fuertemente y sin darse cuenta, ya estaba apartando su mirada de Asahi e intentando escapar de aquel bochornoso momento en que este siempre disfrutaba meterlo. Aunque Haruto esté muy acostumbrado a escuchar ese tipo de cosas por parte de Asahi, no siempre podía conllevar fácilmente eso. Como ahora.

ㅡ¿Yo soy lindo? ㅡAsahi hizo un puchero. Puchero que no pasó desapercibido por Haruto.

ㅡUjum. ㅡBromeó Haruto.

ㅡ¡Dímelo! ㅡ

ㅡUgh. ㅡ

ㅡDime que soy lindo. Yo quiero que me digas que soy lindo. ㅡ

㍿┊𝗖𝗨𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦𝗛𝗜𝗣 ↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora