ㅡNo lo entiendo. ㅡ
Haruto murmuró bajito, mirando fijamente a su novio mientras este hacía la preparación de un flan. Él en realidad no comprendía nada de lo que su novio decía.
Asahi había estado comentando que debían ir a comprar ropa y zapatos, ya que según él no tenían. Y aparte, que llevaban más de seis meses sin comprar una sola prenda. En esa parte Haruto sí estaba de acuerdo.
Pero no sabía por qué Asahi decía que no tenían ropa cuando en su armario no alcanzaba ni una sola prenda más de lo mucho que tenían. Él juraba que si algo más entraba ahí, el ropero explotaría de repente.
Sin embargo, la debilidad de Haruto ante Asahi siempre le jugaba una mala.
ㅡNosotros no tenemos ropa, Ruru. ㅡ
Haruto suspiró. Acomodó su cuerpo recostado en la mesa y se sentó en esta, mirando con una irónica expresión a Asahi. Si eso era no tener ropa, no quería imaginarse qué era tener.
ㅡLa tenemos, bebé. ㅡ
ㅡ¡Por supuesto que no! ㅡ
Haruto suspiró, nuevamente.
ㅡPuede que estés aburrido de esa ropa y por eso piensas que no tienes. ㅡ
Asahi elevó su mirada hacia su novio y negó, con sus ojos entrecerrados. Haruto tuvo que obligarse a apartar la mirada de inmediato.
ㅡAsí que, si quieres más ropa, tendremos que hacer algo con la que tienes. No podemos tener tanto. ㅡ
Asahi no dijo nada y Haruto supo porqué.
Asahi solía apreciar y venerar mucho lo que le era regalado o lo que compraba, tanto así que deshacerse de una mínima cosa era como arrancarle una parte de su vida.
Tirar esa ropa era muy complicado incluso de pensar para él.
ㅡPero, Ruru, no puedo hacerlo. Yo me pongo esa ropa y la amo, en serio. ㅡ
ㅡ¿Entonces por qué quieres más? ㅡ
Asahi sólo bufó.
ㅡYo... en realidad no lo sé. Simplemente quiero más. Pero no quiero tirar mi ropa. ㅡ
Haruto no dijo nada luego de eso y simplemente se dedicó a observar fijamente la mezcla que estaba en el bowl que Asahi revolvía, otra vez. Ese niño era un caso especial.
ㅡHikun, no podemos tener mucho. ㅡ
Susurró Haruto hacia su novio, el cual no volvió a decir nada más luego de aquello. Asahi era alguien que apreciaba mucho sus pertenencias, pero si él no soltaba su ropa actual, o al menos la que no se ponía, entonces no podían estar metiendo aún más.
ㅡRuru, yo en realidad quiero. ㅡ
ㅡUsa mi ropa, entonces. A ti te gusta. ㅡ
Asahi no dijo nada, pero lentamente subió su mirada hacia su novio con una pequeña sonrisa y, de pronto, brincó de alegría. Haruto supo lo que venía.
ㅡ¡Tengo una idea! ¿Qué tal si compramos ropa que funcione para ambos? Tú eres grande y a mí me gusta ocupar tu ropa. ¿No es brillante? ㅡ
Haruto negó, riendo silenciosamente. De todas las cosas que esperaba que se le hubieran ocurrido a Asahi, jamás pensó que sería algo tan... creativo como eso. La idea no sonaba nada mal, pero incluso si era así, ellos debían apartarse de ciertas ropas.
ㅡIncluso si es así, nosotros debemos dejar ir ciertas prendas. No hay escapatoria. ㅡ
ㅡ¡Por Dios! ¿Por qué eres tan amargado? En realidad... ㅡ
Haruto frunció su ceño, algo confundido por lo dicho por Asahi. ¿Amargado? Por supuesto.
ㅡPuedes pensar lo que quieras, pero si no estás dispuesto a dejar una parte de tu ropa, entonces no deberías estar dispuesto a traer más. ㅡ
Contestó Haruto bruscamente, colocando el pequeño vaso que anteriormente había tomado, sobre la mesa, haciendo un poco de ruido.
No le molestaba que Asahi le haya dicho "amargado", puesto que estaba muy acostumbrado de escucharlo en algunas ocasiones, tanto de él como de cualquier persona; sino que le molestaba la actitud tan terca y dependiente hacia algo tan absurdo como lo es la ropa. Eso era lo que le enfadaba de Asahi.
ㅡRuru... ㅡ
Haruto volteó hacia su novio al instante. No, esta vez no caería.
ㅡPiénsalo. ㅡ
ㅡ¡Yo lo sé! Lo sé. Está bien. ㅡ
Haruto miró atentamente las acciones que Asahi hacía, hasta que terminó de poner el postre en el horno. Luego de ello, el mayor lavó sus manos y empezó a caminar hacia su habitación a grandes zancadas.
Haruto lo siguió por detrás.
ㅡSi yo tendré que tirar mi ropa, entonces tú también lo harás. No pienses que permitiré que no compres ropa nueva cuando sé que lo quieres. ㅡ
Haruto rió alto, negando con su cabeza. Él estaba bien si tenía o no que comprar ropa.
ㅡElígela tú. ㅡ
Al decir esto, Asahi volteó lentamente hacia su novio, el cual ya se encontraba sentado en la cama, observando sus acciones, y rió amargamente. Haruto sólo se dedicó a sonreír hacia él.
ㅡAhora yo tengo que hacerlo. ㅡ
ㅡTú te la pones más que yo. ㅡ
ㅡ¡Eso no es cierto! ㅡ
ㅡSabes que lo es. ㅡ
ㅡAsh. Te odio. ㅡ
Haruto rió y negó, sin responder nada ante lo dicho por su pareja. Por supuesto que lo amaba.
Asahi eligió varias prendas, tal vez más de una docena, donde iban incluidas ciertas prendas de Haruto que ninguno se ponía.
ㅡListo. ㅡ
ㅡMuy bien, así está perfecto. Ahora puedes comprar tanto como quieras. ㅡ
ㅡTe odio tanto. ㅡ
ㅡLo sé. ㅡ
Haruto rió, mientras se levantaba de su lugar para acercarse a Asahi y tomar su pequeño cuerpo entre sus brazos, y apresarlo en un dulce abrazo.
ㅡNo me odies mucho. ㅡMurmuró Haruto, besando de piquitos los labios ajenos.
ㅡYo te odio mucho. ㅡContestó Asahi, mientras acariciaba con delicadeza las mejillas del menor.
ㅡEres increíble. Sabes que si por mí fuera, tendrías toda la ropa que quisieras. ㅡ
ㅡLo sé pero... eres muy estricto. ㅡ
Haruto abrió un poco demás sus ojos, mirando con indignación a Asahi.
ㅡ¿Yo? ¿Desde cuándo es permitido reclamar lo que haces? ㅡ
ㅡ¡Oye! Yo no lo soy. ㅡ
ㅡLo eres más que yo. ㅡ
ㅡEn serio te odio. ㅡ
Haruto rió fuertemente.
ㅡYo te amo a ti. ㅡ
Asahi sonrió.
ㅡY yo a ti. ㅡ
Y sin decir algo más, ambos juntaron sus labios en un tierno vaivén, que pronto fue aumentando cada vez más.
Ellos debían empezar a ser responsables con su vida desde ahora.
Y estaban completamente bien con ello.
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗖𝗨𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦𝗛𝗜𝗣 ↶
Фанфик✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ Haruto y Asahi tienen una linda relación. ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀ ↬𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗧𝗿𝗲𝗮𝘀𝘂𝗿𝗲. ↬𝗦𝗼𝗳�...