Cap. 4

18 2 0
                                    

Después de la aburrida clase llego la hora del almuerzo y el bicolor junto con su grupo de amigos se fueron a una de las mesas que estaba en el centro, empezaron a hablar y a comer mientras el solo se quedó mirando a la nada, de pronto escucho que su amiga Uraraka lo llamaba.
—¿Todoroki-san? ¿En qué piensas?—
—¿Huh?—
—Estas muy distraído últimamente ¿no?—
—Si, lo siento, es solo que las clases me tenían algo pensativo—
—Está bien solo apúrate y come—
El bicolor hizo caso a su amiga castaña y empezó a comer pero algo lo distrajo, una cabellera verde en el fondo de todos los estudiantes, se inclinó un poco y pudo ver un chico de pelo verde rizado con ojos esmeralda y mejillas llenas de lindas pecas, se le hizo muy familiar aquel chico, estaba seguro que lo había visto en alguna parte, ¿del año pasado? No, Lucía muy joven para ser de segundo año, ni siquiera parecía de primero, ¿Entonces de donde? De repente el peliverde volteo a su dirección e inmediatamente se volvió a voltear para otra dirección, parecía nervioso ¿Acaso se dio cuenta de que lo ah estado observando? Regreso su vista a la comida y decidió que le hablaría cuando las clases terminaran.

Después de unas horas las clases terminaron y ya todos podían irse, les dijo a sus amigos que no podría acompañarlos y espero en la entrada para ver al peliverde, pero él no aparecía, pensó qué tal vez se había ido más temprano y no lo pudo alcanzar, así que tuvo que empezar a caminar a su casa ya que llegaría tarde para comer, lo que el bicolor no sabía era que un chico de ojos esmeraldas lo estuvo observando todo el tiempo...




A mimir~

•El Chico Raro• TodoDeku|Hiatus|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora