Cap.6

16 2 0
                                    

Todoroki siguió buscando pero no lo encontró, al final se dio por vencido y regreso al salón de clases después del almuerzo, miro a Bakugou y noto que estaba paseando su mirada de un lado a otro, como si estuviera buscando algo. No le tomo mucha importancia y siguió caminando al salón.
Cuando empezó de nuevo la aburrida clase no pudo evitar volver a mirar a Bakugou y se veía aún peor que antes, su expresión era de enojo puro y parecía apunto de golpear a alguien, su mano se habría y cerraba formado un puño, ¿Por que estaría tan enojado? Se preguntó pero de pronto una voz lo distrajo.
—Todoroki, ¿Estas poniendo atención?—
—si— dijo con cara nerviosa
—Mentira, te quedas después de clase a limpiar el salón—
—Pero...—
—Silencio—
Todoroki suspiró, ¿Como se supone que hablaría con Bakugou ahora?

La clase termino y el se levanto para ir por la escoba.
—¡Todoroki-San! ¡Como te atreves a no poner atención en clase! Ahora tendré que caminar a casa sola— Dijo la castaña haciendo un puchero enojada.
—Lo siento—
—Ya enserio, ¿Que te esta pasando? Estás muy distraído desde la fiesta.—
—Enserio, no es nada— La castaña entrecerró los ojos, estaba más que claro que no le creía, pero tampoco es que quisiera decirle.
—Como sea. Ya me voy, adiós—

Todoroki estuvo algunos minutos limpiando y cuando terminó empezó a caminar por los pasillos hasta llegar a la salida de la escuela, y habría seguido su camino de no ser por que escuchó un quejido venir de unos arbustos, se acercó silenciosamente mientras oiga a ese alguien soltar gemidos lastimeros, se asomó por un lado del arbusto y ahí lo pudo ver, era el chico de pecas.
Su mejilla estaba un poco morada y raspada, como si alguien lo hubiera golpeado, además de que su labio estaba partido y una gota de sangre se deslizó por su barbilla, definitivamente alguien lo había golpeado.
—Oye ¿Estas Bien?—



28~7~2021
Yo aquí tratando de hacer los capítulos más largos xD

•El Chico Raro• TodoDeku|Hiatus|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora