Un joven de cabello bicolor se encontraba caminando con un grupo de personas que disfrutaban del ambiente de la fiesta al aire libre, la última fiesta de las vacaciones de verano, pues en unos días empezaba el tercer año de secundaria y todos querían aprovechar esos últimos días de libertad que les quedaban.
El joven bicolor veía como sus amigos seguían hablando y algunos bailando con la música mientras él se quedaba atrás solo disfrutando y escuchando, las fiestas no eran lo suyo y lo sabía, así que prefirió quedarse viendo a la luna o a los arbustos, sin embargo sus tranquilos pensamientos se vieron interrumpidos al sentir una mirada encima de él, quería detenerse a mirar a su al rededor pero una voz lo detuvo. —Todoroki-san! No te quedes atrás, Kirishima-kun va a hacer una voltereta hacia atrás, tienes que verlo!— Una chica de cabello castaño y mejillas rellenitas se acercó al bicolor.
—Enseguida voy, dame un momento—
La castaña notó al bicolor un poco distraído pero lo dio por sentado y regreso con su grupo de amigos que estaba más adelante.
Por otro lado el bicolor miró a sus alrededores pero no vio a nadie, y la sensación de la mirada se había ido así que decidió regresar a la fiesta e ignorar lo que había pasado.Después de un par de horas en la fiesta ya casi era la una de la mañana y nuestro bicolor se estaba aburriendo de ver gente beber hasta quedar tirados en el piso con gente dibujando cosas en sus caras. Decidió que se despediría de sus amigos y regresaría a su casa, empezó a caminar hacia ellos mientras trataba de asimilar lo que veía, Kirishima, su pelirrojo amigo de dientes puntiagudos estaba tirado en el piso con una botella a medio beber en la mano y a su lado estaba su amiga Mina de pelo rosado en el mismo estado que el pelirrojo, excepto que ella sí tenía puesta su camisa, y por último su amiga castaña, Uraraka y su amigo -si así se le puede llamar- de cabello rubio cenizo, los dos hablando entre susurros y risas que no entendía, deben estar borrachos pensó el bicolor, y arrepintiéndose de querer despedirse empezó a caminar por el muro de arbustos que iba hacia la salida del jardín, conforme iba avanzando dejó de escuchar la música y el ambiente se volvió mucho más pacifico. Mientras caminaba pudo volver a sentir esa mirada sobre el, se detuvo y aguzó el oído para poder escuchar a la persona que lo había estado observando desde hace rato, después de unos segundos pudo escuchar el crujido de una ramita e instintivamente volteó su cabeza hacia el sonido. Lo que vio lo dejo realmente sorprendido, pues no esperaba encontrarse con unos ojos esmeralda brillantes a mitad de la noche, se acercó y pudo distinguir la figura de un chico bastante joven y algo que parecía ser una máscara con orejas de gato en la parte de arriba, quería verlo mejor pero en cuanto trato de acercarse mas el chico se fue corriendo y por la oscuridad de la noche no pudo nisiquiera ver su espalda, con curiosidad en sus ojos se levantó en puntillas y vio por encima del muro de arbustos pero no lo vio, decidió qué tal vez otro dia lo buscaría para preguntarle qué hacía mirándolo.
Regreso a su camino y salió normalmente de la fiesta, fue caminando hasta su casa y le envío un mensaje a sus amigos para avisarles que se había ido y no preocuparlos cuando recuperaran la consciencia se recostó y durmió pensando en ese curioso chico que vio en los arbustos.•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ey qué onda xD hice una nueva historia :v y no prometo nada considerando el hecho de que soi una kk continuando historias xD mi historia melizabeth tiene más de un año y tiene solo 2 partes xD la cancelaré de hecho así k F. Está algo corto este capítulo pero prometo intentar hacerlos más largos en el futuro UwU.
ESTÁS LEYENDO
•El Chico Raro• TodoDeku|Hiatus|
Storie d'amore⚠️ADVERTENCIA⚠️ esta historia contiene temas sensibles sobre religión o creencias, también cosas como disforia de especie, violencia, bullying y gente cuestionando sus propia existencia xD Pero también se centra más en el tema del amor que en del se...