Cap.8

20 2 4
                                    

Todoroki llegó a su casa y ahí vio a su hermana Fuyumi esperándolo.
—Llegas tarde ¿Paso algo?— Dijo preocupada.
—Nada, solo me entretuve. Por cierto mañana iré a la casa de... un amigo—
—Si esta bien, solo no llegues tan tarde. ¿Vas a comer?—
—No tengo hambre, iré a mi cuarto a hacer la tarea— La mayor solo asintió y se fue dejando solo a Todoroki.

Todoroki por alguna razón se sentía algo emocionado por ir a la casa del pecoso, preparo algunos dulces que pondría en su mochila mañana cuando se fuera a la escuela, de pronto la idea de preguntarle sobre la fiesta se había hecho a un lado y ahora solo pensaba en el adorable peliverde, terminó de hacer la tarea y cuando se empezó a hacer tarde se durmió pensando en el día de mañana.

A la mañana siguiente Todoroki ya estaba listo para ir a al autobús y encontrarse con su amiga Uraraka.
—¡Todoroki-San! Que bien que hoy no te levantaste tarde, habría sido una tortura estar con toda esta gente sin ti— Dijo la castaña que ya se había acercado al bicolor.
—Supongo... Oye, está tarde no podré acompañarte, iré a casa de un amigo—
—¿Un amigo? ¿Lo conozco?—
—Lo dudo—
—¿Como se llama?—
—Izuku, tiene pelo verde y pecas—
—mmmh, creo que lo eh visto, es de primer año—
—Ya suponía eso—
—Bueno ya llegamos— Dijo la castaña para después bajarse del autobús junto a Todoroki. Ahí se encontraron con Kirishima y Katsuki, que ya no se veía enojado igual que ayer. Aunque Todoroki pudo notar en su mano una pequeña bendita ¿Se habría lastimado?.
—Bakugo—
—¿Que?—
—¿Que te paso en la mano?— El cenizo miro a su mano y chasqueo la lengua.
—Que te importa, Vámonos que se hace tarde pelo de mierda— Bakugou empezó a caminar y el pelirrojo solo lo siguió.
Todoroki empezó a caminar también pero se detuvo al ver una cabellera verde en medio de la multitud de estudiantes, camino hasta el y le tocó el hombro.
—¿Izuku?—dijo el bicolor mientras que el de pelo verde se giraba.
—Oh, hola Todoroki-Kun ¿Si vendrás esta tarde a mi casa?—El bicolor asintió mientras veía su cara, algunos raspones por lo de ayer y su labio partido, pero nada grave, además de tener un pequeño sonrojo y se veía nervioso por alguna razón.
—Oye, yo había invitado algunos amigos a mi casa antes de a ti entonces... No se si estés cómodo con más gente en la casa— Todoroki se dio cuenta de las segundas intenciones en su oración, estaba claro que no quería que viniera. Igual iría.
—No me incomoda—
—¿E-estás seguro?—
—si, lo estoy— El pecoso solo suspiro y asintió.
—Entonces supongo que te espero aquí en la salida— Dijo y se alejo para ir con un chico de pelo morado.
—¡Todoroki-San! Te estaba buscando ¿Por que te fuiste así?—
—Lo siento, estaba hablando con alguien—
—Si está bien ¡pero ya vámonos que se hará tarde!— Dijo la castaña mientras jalaba del brazo a Todoroki.



Le quiero dar las gracias a esta personita que me hizo la semana U-U ❤️

Le quiero dar las gracias a esta personita que me hizo la semana U-U ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






4~8~2021

•El Chico Raro• TodoDeku|Hiatus|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora