El resto del día transcurrió normal y aburrido, Todoroki hizo sus tareas y charló un rato con sus hermanos, cuando se hizo de noche no pudo conciliar el sueño pensando en el chico de cara tan familiar, cuando de pronto recordó, la última fiesta del verano...
¡Fue el!
Claro que lo era, el único chico de ojos esmeralda que conoce, definitivamente tenía que hablar con el, no sabía por qué pero sentía que debía hacerlo. Al final tanto pensar lo agoto y se durmió en la cómoda cama.
El día siguiente se despertó tarde y no pudo alcanzar el autobús y tuvo que ir caminando a la escuela, mientras caminaba pudo notar algo, en un callejón noto una cabellera rubio cenizo, Bakugou, camino hacia el para preguntarle qué hacía ahí.
—¿Bakugou?— Dijo poniendo su mano en el hombro del contrario.
—¿Huh? ¡¿Tu qué haces aquí mitad mitad?!—
—Perdí el autobús y te vi aquí ¿No deberías estar en la secundaria?—
—¿A ti que te importa donde esté? Metete en tus asuntos, solo estoy esperando a alguien—
—¿A quien?—
—¡Ya deja de preguntar! No es tu asunto, vete, tal vez llegue un poco tarde—
Todoroki suspiro y siguió con su camino, Bakugou se veía de malas, tal vez un poco más de lo normal, se preguntó qué le estaría pasando pero quiso pensar que solo se callo de la cama esa mañana, siguió caminando hasta que llegó a la escuela y ahí fue interceptado por su amiga Uraraka.
—¡Todoroki-San! ¿Pasó algo? No te vi en el autobús—
—Lo siento, me levante tarde y tuve que venir caminando—
—Está bien solo avísame, por cierto ¿Has visto a Bakugou? No ah llegado—
—Lo vi en el camino, estaba enojado y me dijo que llegaría tarde—
—Que raro, el suele ser muy puntual— Todoroki solo levantó los hombros en señal de que no sabía y empezó a caminar al interior de la escuela.La clase empezó aburridamente y treinta minutos después Bakugou apareció por la puerta con un poco de sudor en su frente y se veía muy enojado.
—Ya llegue— Dijo con el seño fruncido.
—Tarde— Dijo el profesor de pelo negro, con ojeras y con cara de no querer seguir viviendo.En la hora del almuerzo Todoroki trato de buscar al chico de pecas pero no lo vio por ningún lado, pero lo que si vio fue a una chica de ojos ambar y cabello rubio con dos chonguitos a cada lado de la cabeza, y a un chico de pelo morado desordenado y ojos aburridos con ojeras, de inmediato los reconoció, eran los chicos que estaban con el pecoso ese otro día.
25~7~2021
ESTÁS LEYENDO
•El Chico Raro• TodoDeku|Hiatus|
Romance⚠️ADVERTENCIA⚠️ esta historia contiene temas sensibles sobre religión o creencias, también cosas como disforia de especie, violencia, bullying y gente cuestionando sus propia existencia xD Pero también se centra más en el tema del amor que en del se...