Cap. 2

30 3 0
                                    

A la mañana siguiente nuestro bicolor se levanta pensando en lo que había pasado anoche, pero no pudo seguir ya que escucho una notificación de su celular, la reviso y se dio cuenta de que sus amigos ya habían respondido y ya estaban bien en casa.
Mientras tanto él iba a preparar sus cosas para empezar el siguiente año de secundaria, pues ya quedaban pocos días para regresar y él aún no tenía ni la mochila, salió de su casa y llamó a su amiga castaña para que lo acompañara a la tienda, ya que sabía cuánto le gustaban las compras.


—Todoroki-san, seguro que quieres esa mochila?— dijo la castaña, era una mochila de cuero negro, bastante costosa —Si, estoy seguro.— dijo el bicolor admirando su nueva mochila —Está bien, si tú lo dices.—

Todoroki acompañó a Uraraka a su casa y empezó a caminar a la suya cuando de repente recordó, el chico del otro día, estaba cerca del lugar donde fue la fiesta y decidió que iría a revisar si el chico estaba ahí, tenía curiosidad sobre él y desde que había visto sus ojos esmeralda no podía dejar de pensar en el, llego a la entrada del lugar y empezó a caminar por el muro de arbustos y ver a través de los pequeños huecos que las ramitas y hojas formaban.
Siguió caminando hasta que a lo lejos pudo ver tres borronsitos que parecían personas, pero no sabría identificarlo ya que el arbusto era bastante espeso, se paró de puntillas y pudo distinguir tres personas sentadas en el césped, estaban de espalda en su dirección entonces solo podía ver su cabello, el primero tenía una cabellera alborotada de color morado, la segunda parecía ser una chica rubia con dos bolitas de pelo medio despeinadas a cada lado de la cabeza, y el tercero tenía cabello verde esponjoso, no reconocía a ninguno ya que no podía ver sus ojos, así que se quedó ahí esperando a que alguno volteara la cabeza pero nada, parecían estar murmurando cosas que no entendía pero su concentración se fue al momento que escuchó la voz de una mujer de pelo verde viniendo de una pequeña casa, los tres chicos de inmediato se levantaron y caminaron hacia ella y entraron, no pudo distinguir muy bien lo que vio, pero pudo notar que esos chicos tenían algo en sus caras, algo como máscaras, entonces recordó que la noche en la que vio al chico de ojos esmeralda este tenía una máscara que parecía ser de gato, alguno de ellos debía ser el chico, si descartaba a la chica de pelo rubio entonces solo quedaba el chico de cabello morado y el otro de cabello verde, tal vez los volvería a ver pronto.

•El Chico Raro• TodoDeku|Hiatus|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora