Los días en la casa siempre transcurrían tranquilos, cada integrante convivía sin problemas, aunque fuera difícil de creer ya que anteriormente algunos fueron enemigos, ahora parecía que llevaban una vida entera viviendo juntos, slenderman estaba sorprendido de la rápida adaptación de todos y pensaba que al final esta había sido una buena idea, pues había logrado que un grupo de asesinos formaran algo parecido a una familia.
Aunque una mañana esta pequeña tranquilidad sería interrumpida.-¡Jeff The Killer!- gritó el ser sin rostro -¡jeff! ¡Ven aquí ahora mismo!
Rápidamente todos los de la casa pusieron su atención en slender, mientras que Jeff bajaba de su habitación con claras señales de haber sido despertado por el alboroto.
-¿qué sucede slendy?- dijo mientras tallaba sus ojos.
-esto sucede- le lanza a Jeff el periódico -lee la nota.
Asesino en serie
Tras estas últimas semanas se han registrado varios asesinatos en el distrito. Todos y cada uno de ellos con las mismas señales.
Los cuerpos de las victimas presentan en su rostro una sonrisa dibujada con el filo de arma blanca, y en su vientre la frase "go to Sleep". Esto a dado aviso a las autoridades de que se trata del mismo asesino.
Se sospecha que los puntos de las zonas del crimen sean algún código que descifrar. Mientras tanto las autoridades han revelado que los rastros siempre terminan a una altura media del bosque, por lo que se pide sea posible que los habitantes no realicen visitas al bosque.-¿Qué con esto?- pregunto Jeff.
-les dije claramente que fueran cuidadosos, puedes meter a todos en pro...- fue interrumpido.
-espera un momento- dijo algo confundido -¿crees que yo lo hice?
-¿quien más? ¡Tiene todas tus firmas!- recalcó.
-no, no, no, tengo bastantes años haciendo esto, mis firmas son por completo las de un profesional, esto!- señaló al periódico -esto está echo por un novato, ¡jamás! Eh echo un asesinato de ese tipo.
-no creo que Jeff lo haya echo- hablo Jane mientras revisaba la nota del periódico.
-Gracias lind...- fue interrumpido.
-no, no me agradezcas- lo miro por un segundo para después regresar su mirada a slender -dure años de mi vida siguiendo y estudiando los asesinatos de Jeff, y estos no tienen alguna huella de él.
-¿insinúas que alguien está haciendo todo esto para dejar con los créditos a Jeff?- pregunto ben.
-completamente.
-¿pero que ganarían con esto?- añadió nina -¿en que afectaría agregar más asesinatos a la lista de un asesino?
-no quieren darle fama a Jeff, quieren obligarlo a salir- hablo L.Jack -quieren que las autoridades lo encuentren, por eso las guían al bosque.
-si esto continúa así no tardarán en mandar equipos de rastreo a lo profundo del bosque y lograrán encontrarnos- hablo Liu.
-más te vale Jeff que encuentres a tu impostor antes de que eso suceda- dijo slender con firmeza.
-¿tengo la culpa de esto? ¡Ni siquiera se quien está de tras!
ESTÁS LEYENDO
Go To Sleep [Jeff x Jane The Killer]
FanfictionSe han preguntado cómo es que Jeff The Killer y Jane The Killer dejaron el odio para tener algo más que una amistad. Esta es una historia que se basará en algunos Creepypastas que eh leído por toda la red, y así se formará como nació el amor entre e...