En un bar a las afueras de la ciudad se encontraba Jeff, estaba en el caballete mientras que con su mano izquierda sostenía una copa y con la derecha acariciaba el filo de su cuchillo. Su cuerpo estaba lleno de sed de sangre, con su mirada vigilaba a cada uno de los presente, iba en busca de su siguiente víctima pero sus pensamientos fueron interrumpidos de un momento a otro.
-¿alguien de aquí es Jeff?- dijo un hombre de baja, estatura aproximadamente de 30 años, cabello castaño y ojos del mismo color, su piel era pálida y arrugada, vestía un uniforme al estilo cantinero.
-yo soy Jeff- contesto mientras tomaba un poco de su copa.
-llamada para ti- le entregó el teléfono del bar -no tardes mucho, lo ocupamos ¿vale?- se retiro para atender a sus demás clientes.
Jeff miro fijamente al hombre por unos segundo y después se dispuso a contestar la llamada.
-¿hola?- no recibió ninguna respuesta -¿quien habla?- nuevamente nadie contestó, pero la respiración se lograba distinguir. Jeff poco a poco iba perdiendo la paciencia y subió el tono de voz -¡¿que es lo que quieres?!- se escucho una risa femenina y la llamada se corto.
Jeff no le tomó ninguna importancia a la llamada y decidió seguir tomando de su copa, pocos minutos más tarde un camarero se le acercó, este era más joven que el anterior y un poco más entusiasta.
-señor Jeff, para usted- le entregó una Margarita junto con una nota.
-¿y esto?- lo miro extrañado.
-aquella chica se lo a mandado- señaló a una joven de piel pálida, cabello negro y vestidos del mismo color. La chica ya se estaba retirando del lugar, pero antes de salir le dirigió la mirada a Jeff por unos segundos.
Jeff le hizo una señal al joven para que se retirara. ¿Quien era ella? Bebió un poco de la margarita y se dispuso a leer la nota.
"Linda llamada, ¿no? Jeff"
No tenía firma pero estaba seguro de que la chica era la misma persona que le había llamado hace algunos minutos.
Minutos más tarde en otra parte del lugar se encontraba Jane, mantenía una conversación interesante con otro joven parecía que ambos estaban seguros del plan.
-¿todo está listo?- sonrío y le entregó una bolsa con dinero al chico.
-claro señorita- recibió el dinero -Jeff the Killer no volverá a dañar a nadie.
-excelente trabajo- empezó a caminar para después mirar de reojo al joven -se que podré contar contigo en cualquier momento.
Dicho esto desapareció sin dejar más rastro de ella.
Caminado por la ciudad Jeff sentía que alguien lo perseguía, pero no veía nada, todo se estaba tornando sospechoso desde que vio aquella chica en el bar. ¿Que era lo que quería? ¿Para que le había llamado? La chica le parecía familiar pero no recordaba bien de donde, siendo sincero, le daba igual quien era solo quería saber que quería.
El joven caminó un poco más pero el sentimiento de que alguien lo seguía no cambiaba, con tal de perderlo se dirigió a su antigua casa donde la noche anterior se había encontrado con su hermano Liu.Estando frente a su casa decidió entrar para descansar un poco en la sala. Tomo un poco de aire y escucho la voz de su hermano.
-¿tan rápido de regreso?.
-solo será por hoy, descuida, no volverá a suceder- dijo sin mirar a su hermano
ESTÁS LEYENDO
Go To Sleep [Jeff x Jane The Killer]
FanfictionSe han preguntado cómo es que Jeff The Killer y Jane The Killer dejaron el odio para tener algo más que una amistad. Esta es una historia que se basará en algunos Creepypastas que eh leído por toda la red, y así se formará como nació el amor entre e...