5.- Una segunda oportunidad

313 24 0
                                    

El ser sin rostro apareció frente a Jane, ella solo se levantó de la cama y volvió a repetir su pregunta.

-¿qué pasa?- lo miro de una manera burlona y desafiante -nunca vienes a menos que tengas un motivo.

El ser delgado guardó silencio unos pocos minutos.

-¿has completado tu venganza?- lo dijo con tono burlón pues él ya sabía la respuesta.

Jane apretó su quijada y puño, después dirigió su mirada en otra dirección.

-no... eh decidido dejar eso aún lado.

El delgado y alto hombre tomó asiento en la cama de la chica.

-mi propuesta sigue en pie, solo tienes que aceptar- la tomo del hombro -Jane hay más como tú y como yo ahí, te puedes unir a nosotros.

Jane calló unos minutos. Meses antes del enfrentamiento slenderman visitó a Jane, le propuso que dejara la venganza a un lado y estuviera dispuesta a vivir con otros creepypastas en una pequeña casa en lo más profundo del bosque. Las reglas eran sencillas, podrían seguir con su misma ocupación pero reduciendo los crímenes, así estarían a salvo tanto los humanos como los creepypastas. En un principio esto no le interesó a Jane pero ahora con lo sucedido en el enfrentamiento ya no tenía más motivos para estar ahí.

-bien... iré con ustedes- sonrío -hace tiempo que no veo a sally y nina.

-perfecto, tienes tu tiempo para irte hazlo cuando estés lista, lleva lo que necesites solo tienes que llamarme y yo vendré por ti- dicho esto slenderman desapareció.

Jane hizo caso a lo que slenderman había dicho, empezó a buscar las cosas que más eran necesarias y al paso de una semana Jane ya era la nueva integrante de la creepyhome. La chica llamó a slenderman tres veces y este apareció.

-¿lista?- estiró su mano.

-claro- tomo la mano de slenderman.

Todo se lleno de un brillo intenso que seco a Jane, después todo se tornó oscuro y cuando recuperó la vista pudo apreciar que ya no se encontraba en su pequeño cuarto de renta.

-chicos, Jane estará con nosotros a partir de este momento- hablo slender.

Una pequeña no mayor a ocho años saltó a los brazos de Jane llena de felicidad.

-¡Jane!- la abrazo -tenia mucho tiempo que no te veía.

-lo mimo digo pequeña sally- correspondió al abrazo.

-será excelente tenerte aquí- dijo un payasito de colores oscuros a lo lejos.

-Gracias jack- sonrío.

-te mostraré tu habitación- dijo la payasita que se encontraba a un lado de jack.

-claro jill.

Unos pasos se escucharon bajar por las escaleras, era una chica de cabello largo y oscuro, suéter morado y unas medias hasta las rodillas. Bajo corriendo y se dirigió a los brazos de Jane.

-¡Jane! Al fin has decidió venir- salta a sus brazos -ya estabas tardando, cuando te instales te presentaré a todos los de la casa.

Jane correspondió al abrazo de su vieja amiga.

-de a cuerdo nina.

Jane se adaptó rápidamente, le tomó demasiado cariño a sally y formó una muy buena amistad con L. Jill. Al parecer esta era una de las mejores decisiones que había tomado en su vida.

Han pasado dos meses desde que Jane y Jeff tuvieron su enfrentamiento, ella se encontraba viviendo feliz con los demás creepypastas y Jeff seguía cometiendo crímenes sin parar.

Go To Sleep [Jeff x Jane The Killer] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora