Pasaron unas cuantas horas de aquel incidente en el parque, Jane se encontraba en el sofá leyendo un poco mientras que Jeff jugaba videojuegos con ben en el piso de arriba.
-¡ja! Te dije que soy el mejor en esto- dijo ben mientras disparaba a unos zombies del juego.
-¿seguro?- contesto Jeff mientras lanzaba una bomba pasando el puntaje de ben.
Mientras tanto a unos cuantos metros de la casa se encontraba el alto y delgado ser hablando con el chico de las cicatrices en la cara.
-estás enterado ya ¿no?- hablo slenderman.
-si... pero no se si protegerlo sea lo mejor- contesto Liu mientras miraba fijamente la casa.
-es tu hermano Liu...- fue interrumpido.
-¡es un asesino!
-tu también lo eres.
-¡es muy distinto! Yo mato delincuentes, Jeff mata inocentes, él... mato a nuestros padres- bajo la mirada -eh intento matarme, no se si pueda perdonárselo.
Slenderman camino con dirección a la casa.
-te aseguro que a su madre le gustaría verlos juntos conviviendo como hermanos una vez más- entro a la casa.
Liu no sabía que hacer en esta situación, sabía perfectamente que Jeff era lo único que le quedaba pero tampoco podía dejar pasar la muerte de sus padres. El pasado es algo que se debe soltar, pero ¿como hacerlo? Tenía que buscar una manera, estaba tan desesperado, necesitaba un consejo de su amada Susan pero ella ya no estaba aquí, había muerto por las manos de alguien como su hermano.
Liu estaba a punto de empezar a caminar cuando sintió como alguien lo jalaba un poco de su bufanda, bajo su mirada y vio a una niña con su cabello largo, café y desordenado; su vestido rosa un poco roto, y sus ojos verde esmeralda.
-¿qué sucede, pequeña sally?
-¡Liu!- sonrío -el señor Jeff es tu hermano ¿verdad?
-si...
-¿porque no se llevan bien?- lo miro con duda eh inocencia -los hermanos deben de estar juntos, sino lo hacen él se puede sentir muy mal- sus ojos sé cristalizaron -no quiero ver al señor Jeff y a ti tristes.
Liu abrazo a la pequeña.
-tranquila... él y yo estamos bien- se dirigió a la casa -entremos pequeña.
En la cocina se encontraba Nina, Jill y Jane, las dos primeras se encontraban preparando la cena mientras que Jane observaba pues ese día no le tocaba a ella preparar.
-hmm... ¿mas sal?- dijo jill mientras probaba un poco la cena.
-así se ve perfecta- contesto Jane mientras hojeaba una revista.
-bueno chicas, ¿qué piensan de que Jeff esté aquí?- pregunto nina curiosa.
-será un miembro importante para todos nosotros- contesto jill.
-no creo que se quede mucho tiempo- opinó Jane tratando de evadir el tema -solo estará aquí hasta que se calmen las cosas con zalgo, entre más pronto se valla mejor.
-vamos Jane...- hablo jill -en el fondo sabes que estás contenta porque él está aquí, al fin y al cabo ustedes dos tuvieron algo que ver ¿no?- la miro de una manera picarona.
-¡eso fue hace mucho tiempo!- se recostó en la mesa para café.
-Uh... te envidio Jane...- dijo nina mientras veía al techo -tu besaste esos lindos labios de Jeff.
ESTÁS LEYENDO
Go To Sleep [Jeff x Jane The Killer]
FanficSe han preguntado cómo es que Jeff The Killer y Jane The Killer dejaron el odio para tener algo más que una amistad. Esta es una historia que se basará en algunos Creepypastas que eh leído por toda la red, y así se formará como nació el amor entre e...