10.- Dudas

297 21 12
                                    

En una habitación oscura y algo estrecha, se encontraba un joven de mediana edad, mantenía su mirada fija en un ser que parecía salir de las llamas.

-¿no lo has encontrado?- pregunto el chico

-no has cumplido con tu parte del trato- contestó el ser con todo de superioridad.

-oh vamos zalgo...- cruzó los brazos -para mi no es fácil conseguir tus sacrificios, pero para ti si es fácil traer a jeff.

-no intentes mandarme niño- alzo su tono de voz -aquí se hace lo que yo quiera, y sino no has conseguido lo que te pedí no tengo porque traerte a Jeff.

El chico hizo una mueca de desagrado.

-bien...- sonrío -de todos modos quiero que Jeff sufra, y saber que tarde o temprano irás por él es una forma de hacerlo.

De regreso a la casa de los chicos. A la mañana siguiente de su noche de copas, algunos de los chicos habían despertado con dolor de cabeza a causa de los efectos del alcohol, pues no estaban tan acostumbrado a beber. Pero otros de ellos al parecer no les afectaba en lo más mínimo.
Jeff despertó temprano y se dirigió a la cocina, ahí se encontraba ya despierto slender que preparaba el desayuno.

-parece que estás muy bien- dijo slender.

-necesitan más para verme vencido por una cruda- sonrío.

-si... Jane no amaneció muy bien- lo miro

-¿ya está despierta? Después de anoche apostaría que dormiría más horas.

-bajo por un baso con agua hace rato- dijo mientras servía jugó -pero le dolía la cabeza y volvió a subir a su habitación. ¿Podrías llevarle este jugo junto con esta pastilla?

-¿y porque yo?- hablo con desagrado.

-porque ayer me percaté de que tú y ella son algo cercanos- hablo con un tono de sarcasmo.

Esto confirmó la teoría de Jeff, slender había visto y escuchado más de lo que había aparentado anoche.

-bien...- sin decir más tomo las cosas.

Jeff no hablo más con slender pues sabía perfectamente que al hacerlo este ser delgado podría sacar más información sobre lo que pudo haber sucedido anoche.
El chico subió hasta la habitación.

-¿puedo entrar?- dijo mientras tocaba la puerta

-adelante- contestó Jane desde adentro de la habitación

-¿todo bien?- hablo en tono de burla

-¿qué quieres?

-tranquila... slender te manda este jugo y esta pastilla, dice que te sentirás mejor- dejo las cosas en el tocador de la chica -Bueno, yo me retiro...- fue interrumpido

-Jeff...

-¿qué pasa?

-sobre lo de anoche...- fue interrumpida rápidamente por él

-oye alto, tranquila, no pasó nada- hablo un poco nervioso -estabas ebria y pues por un momento el alcohol nos confundió, solo eso, no hay que darle importancia ¿si? Tú y yo, ya sabes, no sucederá.

La chica no respondió nada y él se dirigió a la puerta para salir de la habitación.

Una vez que se encontraba sola ella tomó la pastilla y el jugo que le había llevado.

-es un idiota.

¿Cómo era posible no darle importancia? ¿Sino le importaba porque iba a corresponder el beso? ¿porque se había quedado con ella sino fuera por eso? Miles de preguntas similares invadieron su mente. Pero después se percató de la importancia que le estaba dando a las palabras de Jeff.

-no, Jane, no. No puedes darle tanta importancia a ese tema, él ya lo dijo, no debió suceder y no sucedió nada, así que deja de pensar en eso. Tú y él jamás.

En otra habitación de la casa, se encontraba el chico de piel pálida y cabello negro.

-eres un idiota, ¿como se te ocurre decirle "no hay que darle importancia"?- puso su mano él la cabeza dando un pequeño golpe.

Jeff sin duda se sentía mal por decir eso, no quería que ella pensara eso de él pero en ese momento lo nervios y dudas se apoderaron de él y no pudo responder otra cosa. Sabía que había empeorado la situación y de cierta forma quería arreglarlo. Pero se dio cuenta de lo que estaba pensando por unos segundos ¿porque le daba importancia si ella y él eran enemigos?

-vaya que si eres idiota, dijiste lo que era necesario... creo.

El día pasó normal, aunque era algo notorio para todos los de la casa que ambos chicos se querían evitar a toda costa. Ambos querían convencerse de la idea de que lo que estuvo a punto de pasar la noche anterior era lo correcto de que no sucediera, pero los nervios eh incomodidad se apoderaban de ambos al sentirse cercas, sobre todo a la hora de comer o en momentos que era necesarios que toda la casa se juntara.
Jane por su parte, permanecía en mayor tiempo posible en su habitación, mientras que Jeff pasaba el rato con ben o Liu.

-¿me vas a decir que te sucede?- hablo el chico de cabello castaño y múltiples cicatrices en el rostro.

-¿de que hablas?- pregunto Jeff ingenuo.

-todo el día has estado actuando de una manera extraña, nervioso y pensativo. Soy tu hermano, así que no es difícil de que me percate de esas cosas.

-lo qué pasa es que te temes en lo que no te importa- alego Jeff

-pero tengo razón ¿no?

Jeff guardó silencio por unos segundos y tomó un poco de aire.

-Alguna vez, cuando has bebido de más ¿haz echo algo de lo que probablemente te arrepientes?- lo miro.

-¿qué pasó entre Jane y tú?- pregunto algo sorprendido

-¡nada!- hizo una pequeña pausa -pera estuve a punto de besarla, no se porque, pero por suerte llegó slender y lo evitó.

-¿lo que te molesta es que la ibas a besar? ¿Oh que slender lo interrumpió?

-no estás ayudando en nada.

Liu soltó unas pequeñas carcajadas.

-si la ibas a besar es por algo ¿no?

-si claro, ¡estaba ebrio! Esa es la razón.

-Jeff... me gustaría ayudarte, pero en realidad nunca comprendí tu relación con Jane, ¿la querías tanto como para no poder vivir sin ella tu vida de asesino? ¿Oh la odiabas tanto como para dejarla vivir tranquilamente sin ti?

Jeff no respondió a tal pregunta. Su hermano lo había dejado en duda, ¿cual de las dos opciones era la correcta? Nunca se había preguntado el motivo por el cual también había provocado el accidente Jane años atrás, ella nunca le había echo algo como para merecer ese castigo pero aún así lo hizo. Su mente por fin entendió lo que Jane tantas veces le repitió en su pasado de enemigos mortales, le había arruinado la vida, y por primera vez sintió una presión en el pecho deseando que si hubiera una manera para cambiar lo que en el pasado cometió, sin dudar lo haría.

.
.
.
.
.
.

Hola a todos! Se que este capítulo es un poco más corto, pero no quería dejarlos más tiempo sin actualizar. Lamento demasiado la tardanza.
Tuve problemas y motivos personales que me provocaron un bloqueo creativo obligándome a abandonar la historia por un tiempo, pero al fin la eh retomado.
No se con qué frecuencia suba los capítulos, pero tengan por seguro que llegarán ☺️

Go To Sleep [Jeff x Jane The Killer] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora