9.-Una noche de jovenes

417 24 18
                                    

Había pasado una semana de la reconciliación entre Jeff y Liu, la convivencia entre todos en la casa había mejorado.

Ya que el orden había sido alterado tras el último asesinato de Jeff, todos fueron obligados a pasar un tiempo sin contacto con el exterior ya que la policía había estado rastreando a los asesinos y podían dar con la casa. Después de algunos días los alimentos empezaban a escasear, lo más lógico sería encargarle a uno de los huéspedes que fuera a traer lo necesario, pero, slender sabía perfectamente que mandarlos a ellos sería algo arriesgado, así que decido que al llegar la noche el iría por los suministros con algunos de sus contactos en el exterior. Total, ¿que podría pasar? Al fin y al cabo los chicos no tenían demasiada relación entre ellos.

-muy bien, un aviso rápido- hablo slender con un tono alto para que todos escucharan -esta noche saldré por los suministros que necesitamos, L.Jack estarás a cargo de la casa mientras regreso.

-entendido- confirmó el payaso.

-no necesitamos un niñero- dijo Jeff en tono burlón.

-nunca está de más, así puedo evitar que incendien la casa o algo así- miro a Jeff -sally debe irse a dormir temprano, no me importa que hagan los demás siempre y cuando no provoque más problemas.

-si slender...- hablo ben con un tono de sarcasmo.

Cuando el sol se ocultó completamente el ser delgado salió de la casa con dirección al bosque donde su silueta se fue borrando poco a poco hasta perderlo de vista.

-muy bien- hablo Jeff con algo de entusiasmo -¿qué haremos esta noche?

-si lo que tienes planeado es ir a asesinar a alguien...- Jane fue interrumpida por nina.

-¡vamos!

-nina...- la miro algo seria -nadie matará a nadie.

-aguafiestas- hablo Jeff mientras hacía un gesto de desagrado.

-Jane tiene razón- hablo Liu -no podemos asesinar a nadie en esta situación.

-entonces hagamos algo divertido- continuo jeff.

-Jeff...- hablo L.jack tratando de marcar autoridad.

-nuestra única tarea es que sally se duerma temprano y la pequeña ya está en su habitación, por Dios, un momento de distracción no nos vendría mal- continuó Jeff tratando de convencer a sus compañeros -slender tiene una reserva de vinos ¿no? Apuesto que no se dará cuenta si falta una botella o dos.

-hmmm... podría ser divertido- hablo jill un poco convencida de la idea de Jeff.

-solo sería para convivir un poco- sonrío, pues sabía que se saldría con la suya -¿qué dices payasito?

-bien, pero solo será un momento.

Todos sonrieron entusiasmados mientras que L.Jack se dirigía por la botella.

Los chicos tomaron un poco mientras platicaban algunas anécdotas. Por un momento se sintieron como chicos normales, jóvenes que pasaban un momento agradable con amigos, se sentía como si el pasado se hubiera borrado y ninguno de ellos fuera un asesino.
Al pasar de unos minutos y algunas copas de mas, no tardaron en hacer comentarios burlones entre ellos.

-bueno... y ustedes dos... ¿son novios o algo así?- dijo Jeff mientras señalaba a ambos payasitos de colores oscuros.

-¡no!- contestó jill rápidamente.

-amigos con derechos, tal vez- volvió a sugerir Jeff.

Todos los demás empezaron a reír al ver la expresión de incomodidad de ambos payasos.

Go To Sleep [Jeff x Jane The Killer] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora