}{ El día en el que todo comenzó: }{

14 6 0
                                    

Capitulo I

El aire de otoño me daba en el rostro a través de la ventanilla del auto de mis padres. Nos acabábamos de mudar a un pueblo pequeño al sur de mi ciudad natal. El pueblo en el que nació mi padre.

Llevaba los audífonos puestos escuchando "Perfec" de Ed Sheeran. Mi hermano menor, Eliott iba hablando sobre la maravillosa casa a la conduciamos.

Y si que era maravillosa.

Cuando llegamos tenía frente a mí una inmensa mansión de tres pisos de color blanco y las puertas y ventanas de madera oscura. No era moderna, mas bien tenía un aire de ser antigua, y eso me gustaba mucho. Mi abuelo era Arqueólogo y siempre decía que lo más antiguo siempre tiene más historia y secretos de los que muestra a simple vista. Esta casa mostraba mucho misterio, a pesar de estar pintada de blanco parece casi salida de una película de terror y suspenso.

Una mujer de tes blanca y ojos azules salió de ella a darnos la bienvenida. Era la casera.

--- Señor y señora Colerp, es un placer volve a veros.

--- Igualmente señora Hals __ Saludó mi padre.

--- Y estos deben ser sus hijos __ lo pensó un momento __ Sara y Eliott ¿cierto?

--- Si. __ Respondió mi hermano.

--- Mis dos hijos son de tu misma edad, Sara. __ Todos me miraron esperando que hablara por primera vez en la conversación.

--- Me encantaría conocerlos. __ Dije en un susuro porque en realidad no quería conocer a nadie. No soy una persona muy sociable, mas bien soy un poco apática.

--- ¡Pues claro que lo haras! __ Exclamó la Sra. Hals con entusiasmo. __ Mañana daré una cena en honor a ustedes para darles la bienvenida a nuestro humilde pueblo. Será en mi casa vivo justo al lado.

Listo, vecina loca, lo que faltaba.

--- Con mucho gusto iremos señora Hals __ Esta vez habló mi madre.
--- Por favor, llamadme Rosa. __ Rectificó ella. __ Pues que esperamos. Recorramos la casa.

Rosa Hals se veía muy joven para ser madre de dos chicos de 17 años, como yo, sabía que debía tener al rededor de cuarenta y cinco años pero se veía de treinta. Vestía muy elegante con un vestido blanco con encaje azul.

Nos enseñó la casa. Definitivamente era la casa más linda que había visto en mi vida. Todos los muebles eran de colores oscuro que resaltaban las tonalidades blancas y beige de las paredes.

--- Cuenta con seis habitaciones, además de el ala de servicio que cuenta con cuatro recámaras __ ¿Servicio? __ Dos salas de estar, una cocina, el comedor principal y el de los empleados, baños individuales en todas las habitaciones y uno en cada piso de la mansión. En el sótano están todos los fusiles de electisidad, agua, gaz, aire acondicionado y calefacción. En el ático hay muchas cosas viejas de los antiguos días de esta casa antes de la remodelación. La piscina es climatizada __ Esperen, ¿piscina? __ además cuenta con mini-bar y una barbacoa. El patio posee una pequeña fuente antigua que a pesar de que funciona, esta un poco en mal estado. Eso es todo lo que deben saber, si necesitan algo ya saben donde pueden encontrarme estaré disponible a toda hora.

Se dio media vuelta hacia la puerta pero se detuvo y volvió a girarse hacia nosotros.

--- Ah, casi lo olvido, el personal encargado de la mansión consta de un mayordomo, un jardinero y dos empleadas de limpieza. Llegarán aproximadamente en una hora, y una empleada vendrá con su hija  pero me aseguró que no será un problema. Que pasen lindo día.

}{Goit}{Donde viven las historias. Descúbrelo ahora